;

Con sueldo de hasta $2 millones: empresa ofrece puestos de empleo durante el verano (y no se necesita experiencia o estudios)

Revisa acá todos los detalles de la oferta y cómo postular.

Oferta de trabajo

Oferta de trabajo

Revisa la seccion lo ultimo

No hay duda de que la empleabilidad y la recuperación de los puestos de trabajo es uno de los focos en que el Gobierno trabaja para alcanzar cifras prepandemia.

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), la tasa de desocupación del trimestre móvil julio-septiembre de 2023 llegó a 8,9%, por lo que el empleo es una de las prioridades de las autoridades.

Por esta razón, la corredora de propiedades Houm entregó una oferta de trabajo durante la época de verano para todos y todas quienes busquen empleo durante esta fecha, y para el cual se necesitan mínimos requisitos.

Oferta laboral

La empresa informó que los únicos requisitos para optar a esta oferta trabajo son: tener un smartphone con sistema Operativo Android o iOS, y la mejor actitud para trabajar en terreno.

En detalle, desde Houm explicaron que se prioriza «a quienes no sean tan profesionales», ya sean estudiantes o personas de cualquier edad y de cualquier comuna.

Con esto, las personas interesadas que quieran optar a uno de estos empleos deben contar con estudios universitarios previos ni experiencia previa en el rubro.

De qué trata el trabajo y cuánto es el sueldo

Luego de que un usuario postula para arrendar o comprar una casa o departamento, el futuro trabajador o trabajadora de Houm debe perfilar al potencial cliente, hacer el contacto, ver si cumple con los requisitos, conocer sus necesidades y asesorar totalmente.

Por ende, es crucial el trabajo en terreno y seguimiento de cada caso.

Debido a esto, la empresa decidió recompensar el desempeño de sus trabajadores con un nuevo sistema de comisiones. Ahora, el porcentaje de comisión variará según la cantidad de arriendos exitosos.

Por ejemplo, cuando se logra cerrar 10 arriendos o ventas, el porcentaje de comisión aumenta llegando a un 19,5%. Esto se traduce en un aumento significativo en las ganancias, pasando de $610.253 a $793.328.

Y si antes el sueldo máximo llegaba a $1.318.145, hoy esto cambiará, ya que si el trabajador logra concretar 20 cierres, el porcentaje asciende al 30%, lo que se traduce en un sueldo de $2.441.010.

>> Puedes pinchar acá para saber más detalles de esta oferta laboral y postular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad