;

Anya Taylor-Joy filtra una posible segunda temporada de «Gambito de Dama»

La actriz utilizó sus redes sociales para dar una pista sobre una próxima entrega aunque posteriormente borró el post.

Gambito de Dama - segunda temporada - serie

Gambito de Dama - segunda temporada - serie

Durante la mañana de este lunes 30 de enero se comenzó a especular con la segunda temporada de Gambito de Dama debido a una misteriosa publicación en redes sociales.

La serie de Netflix que se estrenó en 2020 tuvo un gran éxito y algunos de sus seguidores quedaron con ver más. A pesar de que en el año 2021 se descartó una continuación, hoy pareciera ser que las cosas son diferentes.

Anya Taylor-Joy, actriz protagónica del título, utilizó su cuenta de Twitter para compartir una ‘pista’ sobre una nueva entrega: «The Queen’s Gambit 2«, fue la frase escrita por la intérprete.

Sin embargo, unos cuantos minutos después, Taylor-Joy decidió borrar el post. Pero solo bastó ese poco tiempo en RR. SS. para que los cibernautas comenzaran a hablar de ello.

Por el momento, ningún otro actor de la serie, sus creadores y tampoco desde Netflix se han referido a la situación. Es por esto que de momento se habla de una posibilidad más que de un anuncio oficial.

Ahora solo queda esperar a ver si hay nueva información sobre Gambito de Dama y si efectivamente hay una segunda temporada en carpeta.

ADN

Tweet borrador de Anya Taylor Joy.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad