;

Diciembre con D de “Digimon”: exitoso anime vuelve a la televisión chilena

La fiebre del anime se apodera de la pantalla chica con la esperada vuelta de la serie creada por Akiyoshi Hongo.

Diciembre con D de “Digimon”: exitoso anime vuelve a la televisión chilena
Revisa la seccion lo ultimo

Senpai TV, canal nacional dedicado al anime, se prepara para cerrar el año con broche de oro al anunciar el regreso de Digimon a la pantalla. A partir del 3 de diciembre, los fanáticos podrán revivir las emocionantes aventuras de los digital monsters en su programación.

La fiebre del anime se apodera de la pantalla con la llegada de nuevos estrenos y la esperada vuelta de la serie creada por Akiyoshi Hongo.

En concreto, el domingo 3 de diciembre marca el inicio de esta celebración con el estreno de Yowamushi Pedal Reride a las 22:00 horas. Esto, seguido por Yowamushi Pedal Re: Reroad el 10 de diciembre y, finalmente, Yowamushi Pedal Movie el 17 de diciembre, todos a las 22:00 horas.

Los amantes del básquetbol podrán disfrutar de las OVA de Kuroko no Basket en las noches del 24 y 31 de diciembre a las 22:00 horas. Además, las maratones de anime continúan con Ranma ½.

«Digimon Adventures 02»

La programación de diciembre también trae de vuelta a los personajes queridos de Digimon Adventures 02, cuyas historias se emitirán todos los días a las 19:30 horas. En tanto,Lupin III Parte 5 se une al bloque «sin censura» desde el martes 5 de diciembre a las 22:00 horas, ofreciendo aventuras sin restricciones para mayores de 18 años.

Marmalade Boy se estrena en «Digimon Adventures 02,» de lunes a viernes a las 21:00 horas. Además, los fanáticos deben prepararse para despedir Sailor Moon R y dar la bienvenida a Doraemon 2005″en el bloque de las 20:00 horas.

Los televidentes pueden sintonizar Senpai TV en 64 y 758 de VTR o el canal 107 de Zapping para sumergirse en el maravilloso mundo del anime.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad