;

Ben Brereton tras recorrer Chile con el «Breretour»: «Vi cosas que nunca hubiese visto»

La serie-documental consta de cuatro capítulos, los cuales muestran el viaje del atacante de La Roja por el país.

Ben Brereton tras recorrer Chile con el «Breretour»: «Vi cosas que nunca hubiese visto»
Revisa la seccion lo ultimo

El documental que mostrará el especial viaje realizado por el integrante de la Selección Nacional de Futbol, Ben Brereton, por Chile ya está pronto a su estreno. En el registro, el delantero de La Roja visita icónicas ciudades de Chile.

En concreto, el “Breretour” consta de cuatro capítulos, los cuales muestran el viaje del atacante del Villarreal, en donde el británico nacionalizado chileno conocerá Santiago, Valparaíso, Pucón y San Pedro de Atacama, para aprender de la cultura y gastronomía.

«Incluso antes de jugar…»

Ben Breton se refirió a este proyecto audiovisual que realizó de la mano de Warner Bros Discovery y que llegará el 2 de noviembre a HBO Max. «Mi mamá y mis abuelos me hablaron mucho de Chile y que era un país muy hermoso. Incluso antes de jugar por Chile, siempre quise ir a Chile, conocer a mi familia, conocer lugares diferentes”, dijo.

“Estoy muy feliz y agradecido de esta experiencia junto a Manuel (de Tezanos), fue algo increíble y me alegro haberlo hecho, porque he visto cosas que nunca hubiese visto», agregó el futbolista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad