;

«Superman Legacy»: revelan nuevos detalles incluyendo la aparición de más superhéroes

El proyecto que marcará el puntapié inicial de la nueva era de DC sigue demostrando la ambición de James Gunn y aumenta el hype.

Guy Gardner/Linterna Verde - Hawkgirl - Mister Terrific | superman legacy

Guy Gardner/Linterna Verde - Hawkgirl - Mister Terrific | superman legacy

Revisa la seccion lo ultimo

Superman Legacy sigue tomando forma, poco a poco pero de manera segura, y durante esta semana se dieron a conocer nuevos antecedentes que hacen crecer las expectativas entre lo fanáticos de DC.

Tras darle un portazo al universo planteado por Zack Snyder y sufrir una seguidilla de fracasos en taquilla durante los últimos años, los directivos de Warner Bros. Discovery espera repuntar de la mano de James Gunn y Peter Safran.

Mientras los números de Black AdamShazam 2, y The Flash siembran incertidumbre de cara a la renovación de DC, Gunn pone todas sus fichas en el reinicio de «El último hijo de Krypton» que será la piedra angular de la nueva era.

Desde que se anunció la película se ha generado un gran revuelo y a medida que se revelan detalles va aumentando la ilusión de los fanáticos. Así, las últimas son aún más llamativas entre la comunidad.

Fue el propio cineasta quien se refirió a las actualizaciones y a lo «entusiasmado» que está con el proyecto. En esta línea, puntualizó en que el elenco sigue creciendo. Hay que recordar que hace algunas semanas se confirmó a David Corenswet y Rachel Brosnahan como los protagonistas de la película.

De manera concreta, y según recoge Vanity Fair, Gunn reveló tres nuevos personajes: Isabela Merced como Hawkgirl; Edi Gathegi como Mister Terrific y Nathan Fillion como Guy Gardner / Linterna Verde.

ADN

Guy Gardner/Linterna Verde - Hawkgirl - Mister Terrific | superman legacy

Una idea clara sobre la película

Si bien Superman Legacy es la cara visible de la nueva era de DC, todo parece indicar que el equipo creativo seguirá una línea similar a lo visto en entregas anteriores, especialmente en Black Adam.

Esto tiene sentido si consideramos que James Gunn apuesta por la aparición de varios superhéroes. Además, sigue apoyándose en la Sociedad de la Justicia, algo que ya vimos en Black Adam, a pesar de que el cineasta no estuvo involucrado directamente en el film.

«Estamos entrando en un mundo donde los superhéroes existen y han existido durante bastante tiempo«, enfatizó a modo de justificación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad