;

Dolph Lundgren se unirá al universo de «The Witcher» con un spin-off

El reconocido actor sueco protagonizará una nueva historia basada en la exitosa serie de Netflix.

Dolph Lundgren - the witcher - spin-off

Dolph Lundgren - the witcher - spin-off

The Witcher continúa expandiendo su universo y durante las últimas horas se anunció que Dolph Lundgren protagonizará un nuevo spin-off que ya está en desarrollo.

No hay dudas en torno al éxito que ha alcanzado la serie creada por Lauren Schmidt Hissrich y basada en la Saga de Geralt de Rivia del escritor Andrzej Sapkowski. Su historia ha cautivado al público y promete muchas más emociones a futuro.

Gracias al respaldo de los seguidores, Netflix ya trabaja en una nueva entrega que se desarrolla bajo el título provisorio de Riff Raff. Si bien no hay mayores detalles sobre el proyecto, fue el propio Lundgren quien confirmó su llegada a la saga.

En conversación con el medio sueco Aftonbladet, el actor reconoció que este es su nuevo desafío, destacando el hecho de que se trate de un título tan popular dentro del importante servicio de streaming.

Por el momento, la incorporación de Dolph Lundgren es la noticia más destacada en torno a este spin-off de The Witcher. De igual manera, ya hay algunos rumores y una filtración de la supuesta sinopsis.

La trama

«Un grupo de ladrones adolescentes deben confiar en sus habilidades criminales mientras planean el mayor atraco de sus carreras contra la red criminal más peligrosa del reino«, consigna la filtración (a falta de confirmar su veracidad).

Esto da cuenta de que el proyecto estaría basado en los Ratas, pero todo apunta a que, de ser así, el intérprete no sería uno de ellos, si no que un antagonista, rival de la banda criminal. Por ahora solo queda esperar nuevas actualizaciones oficiales para saber qué línea seguirá la historia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad