;

¡Ya es oficial! John Wick 5 está en desarrollo

Los rumores y especulaciones ya quedan de lado luego de que los propios desarrolladores confirmaran la noticia junto a otros títulos de la saga.

John Wick 5

John Wick 5

Luego de unos cuantos meses de incertidumbre, finalmente se anunció de manera oficial la realización de John Wick 5 y también se confirmó que ya se encuentra en desarrollo.

Mientras aún se sigue disfrutando del gran éxito que obtuvo la cuarta entrega, ya se comienzan a generar expectativas por lo que será una nueva película dentro de la saga.

Las especulaciones y rumores en torno a una continuación quedan en el paso y desde este momento se comienza a hablar sobre algo oficial. Si bien era esperable que existiera una secuela, faltaba la oficialización por parte de los productores.

Así, durante las horas de este viernes, tras una reunión de accionistas de Lionsgate en la que sacaron cuentas alegres, se dio a conocer que la quinta entrega es una realidad y se deposita mucha confianza en ella.

Joe Drake, uno de los máximos responsables de la compañía, aseguró: «nos estamos expandiendo con esa franquicia«, haciendo referencia a los diferentes proyectos que incluso van más allá del cine.

Apelando a una «cadencia constante de una franquicia que interesa al público», aseguró: «Estamos desarrollando otros tres proyectos, incluyendo John Wick 5 y The Continental, la serie de televisión que se emitirá próximamente».

«Estamos construyendo un mundo que, cuando llegue esa quinta película, sea orgánico, se desarrollará de forma orgánica con base en cómo comenzamos a contar esas historias. Pero pueden contar con una regularidad en la saga John Wick«, agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad