;

Robert Downey Jr. y Robert Pattinson juntos en una nueva película de Netflix

Los actores detrás de Iron Man y Batman se reunirán para protagonizar un thriller dirigido por Adam McKay.

Robert Downey Jr y Robert Pattinson - película - netflix

Robert Downey Jr y Robert Pattinson - película - netflix

Robert Downey Jr y Robert Pattinson unirán fuerza para una nueva película de streaming de la mano de un reconocido cineasta.

Se trata de Average Height, Average Build, un ambicioso proyecto que llegará Netflix y que reunirá a estos dos populares actores bajo la dirección de Adam McKay (No miren arriba).

Según los reportes de The Hollywood Reporter Puck News, el film será una historia de thriller que se mezclará con ciertos toques de comedia, siguiendo la línea de sus títulos pasados.

Al igual que en No miren arriba (2021), McKay apuesta por un elenco con importantes estrellas. En este caso veremos a actores que han interpretado a Iron Man y Batman, además de protagonizar otras cintas destacadas.

Junto a Downey Jr. y Pattinson, también veremos a Amy Adams en este proyecto que cuenta con una historia y guion original, del propio Adam McKay.

Detalles del proyecto

Average Height, Average Build nos invita a profundizar en la historia de un asesino en serie que intenta incursionar en la política con el fin de modificar las leyes para el beneficio de sus actividades criminales.

Robert Pattinson serán quien le dé vida a ese asesino, mientras que Robert Downey Jr. asumirá el papel de un policía retirado, lo que da para suponer, a grandes rasgos, la línea que seguirá la película.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad