;

¿A cuántos reconoces? «Los Simpson» celebran el episodio 750 con una intro especial que incluye a 750 personajes

La popular serie marca otro hito en su historia y lo hace fiel a su estilo, adornado la clásica introducción con varios rostros que han tenido aparición.

los simpson - intro especial - personajes - episodio 750

los simpson - intro especial - personajes - episodio 750

Siendo una de las series más exitosas, Los Simpson siguen haciendo historia y ahora se destacan con una intro especial en la que incluyen a 750 personajes para celebrar un nuevo hito.

En casi 34 años de emisión, la familia amarilla ha dejado huella en varias generaciones y pretenden seguir haciéndolo. En este sentido, una de sus marcas con la que se identifican es el inicio de cada capítulo.

Cada introducción nos muestra el mismo recorrido, las mismas secuencias pero con un remate diferente para el final. De igual manera, suman algunos detalles para ocasiones especiales o dependiendo de la época del año (festividades).

Ahora, el título creado por Matt Groening llegó a los 750 episodios, lo que motivó a los creativos para realizar otra intro especial, donde se incluyeron a 750 personas. Esto, dentro de la misma secuencia de poco más de un minuto.

Los distintos personajes fueron apareciendo de diferentes maneras y ocupando gran espacio de la introducción, además, se pueden ver a viejos rostros conocidos y algunos más recientes que han aparecido en la llamada nueva era de Los Simpson.

El video ha sido furor en redes sociales, viralizándose, encantando a los fanáticos y generando varios comentarios en torno a cada personaje y lo mucho que se ha desarrollado la serie.

Mira la intro a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad