;

Sebastián Lelio dirigirá a Andrew Garfield en la nueva película «Voyagers» sobre la vida de Carl Sagan

La película se basa en la historia de amor entre Carl Sagan y Ann Druyan durante el lanzamiento del Disco de Oro al espacio en 1977.

Sebastián Lelio dirigirá a Andrew Garfield en la nueva película «Voyagers» sobre la vida de Carl Sagan

El reconocido director chileno, Sebastián Lelio, va a dirigir a Andrew Garfield y Daisy Edgar- Jones en una nueva película basada en la relación entre el astrónomo Carl Sagan y Ann Druyan, quien además, produce el filme.

La historia tiene lugar en 1977, cuando la NASA se preparaba para el lanzamiento de las primeras sondas en la historia del hombre: The Golden Record (Disco de Oro). Sin embargo, lo que empieza como una misión espacial termina en una inesperada historia de amor entre Carl y Ann.

«Es un sueño hacer una película sobre el Disco de Oro»

A través de un comunicado, Sebastián Lelio manifestó sus emociones por el desafío: “Es un sueño hacer una película sobre el Disco de Oro y, dentro de él, la inspiradora historia de amor entre Carl y Ann. Estoy encantado de que Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones estén en el centro de este romance épico que se desarrolla en el contexto infinito del espacio y el tiempo”, afirmó en palabras recogidas por Indiewire.

Asimismo, la cineasta y protagonista de la historia, Ann Druyan, agregó  “Imagínate enamorarte locamente y de verdad de uno de los seres humanos más grandes que jamás haya existido, mientras creas un mensaje complejo sobre lo que es estar vivo. , un disco de oro colocado en la primera nave espacial interestelar lanzada por nuestra especie, destinada a navegar por la galaxia de la Vía Láctea mucho después de que la Tierra deje de existir. Se necesita una película para dar vida a esa experiencia mítica, esa historia de amor cósmico. Después de años de búsqueda, siento que hemos encontrado exactamente a los colegas y artistas adecuados para capturar su magia”, refiriéndose a los actores Garfield y Edgar Jones.

«Estoy encantado de que esta historia de amor cósmica pero íntima que tuve el honor de presenciar esté cobrando vida gracias a un equipo tan exquisito de Sebastián Lelio, Jessica Goldberg, Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones«, afirmó la productora de la película, Lynda Obst.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad