;

Rumor: Margot Robbie estaría negociando con Marvel Studios

La actriz podría dejar atrás su rol en DC para sumarse a la competencia en un rol estelar.

Margot Robbie - Marvel

Margot Robbie - Marvel

Durante las últimas horas se dio a conocer un rumor que apunta a la posibilidad de que Margot Robbie se sume a Marvel Studios y las redes sociales se revolucionaron por completo.

La actriz australiana sigue nutriendo una carrera de destacados títulos y, a la espera del estreno de Barbie, ya se comenzó a hablar sobre un próximo proyecto que significaría un gran desafío y un gran cambio.

Según un reporte de Daniel Richtman, reconocido insider del Universo Cinematográfico de Marvel, el estudio encabezado por Kevin Feige le habría realizado una oferta formal a Robbie.

Además, se detalló que la firma tiene la intención de que asuma el rol de Sue Storm / Mujer Invisible en la próxima película de Los 4 Fantásticos. Este personaje fue interpretado anteriormente por Jessica Alba (2005 y 2007) y Kate Mara (2015).

Pero, más allá del hecho de que la intérprete de 32 años se sume al UCM con este importante personaje de cara a una nueva era, hay oro factor que llama la atención. Hasta ahora, la actriz es reconocida en el mundo de los superhéroes por su interpretación de Harley Quinn en DC.

De esta manera, en caso de que se concrete el paso de Margot Robbie a Marvel Studios, se macaría un hito en su carrera y también se daría un remezón en la industria cinematográfica.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad