;

«Rojo, Blanco y Sangre Azul», la nueva película de Prime Video basada en un best seller

Desde Amazon apuestan por la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Casey McQuiston.

Rojo, Blanco y Sangre Azul - película prime video

Rojo, Blanco y Sangre Azul - película prime video

Durante la jornada de este viernes, 28 de abril, Prime Video anunció de manera oficial su próxima apuesta cinematográfica, Rojo, Blanco y Sangre Azul.

En Amazon siguen celebrando el estreno de Citadel, pero ya piensan en los nuevos desafíos para competir a un gran nivel en el mundo del entretenimiento.

Bajo este contexto presentaron una nueva película basada en una novela de Casey McQuiston publicada en mayo del 2019. Además, se destaca el hecho de que el film será homónimo a la obra escrita, por lo que podríamos hablar de una adaptación.

Un punto a destacar es que McQuiston también ejercerá como productor ejecutivo, junto a Michael Riley McGrath, Matthew López y Michael S. Constable.

Matthew López se desempeña como director y también trabajó en el guion junto a Ted Malawer. Greg Berlanti y Sarah Schechter son los productores, acompañados de McGrath.

Rojo, Blanco y Sangre Azul se sumará al catálogo de Prime Video, sin costo adicional, el próximo 11 de agosto de este 2023. Por el momento no hay tráiler oficial, pero ya se tienen detalles de la trama. Esto considerando también que se basa en una novela best seller.

Romance y comedio del libro a la pantalla

La historia nos presenta a Alex Claremont-Diaz (Taylor Zakhar Perez), el hijo de la presidenta de los Estados Unidos (Uma Thurman) y el príncipe Enrique de Gran Bretaña (Nicholas Galitzine)

Estos personajes tienen mucho en común: una apariencia deslumbrante, un carisma innegable, popularidad internacional y un desprecio total del uno por el otro.

Separados por un océano, su enemistad de largo tiempo realmente no ha sido un problema, hasta que un altercado público y desastroso, en un evento de la realeza, se convierte en material sensacionalista, abriendo una brecha potencial en las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña.

Al entrar en modo de control de daños, sus familias y cuidadores obligan a los dos rivales a llevar cabo una “tregua” escenificada. Pero a medida que la fría relación entre Alex y Henry comienza a derretirse inesperadamente en una amistad tentativa, la fricción que existía entre ellos genera algo más profundo de lo que esperaban.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad