;

Las Barbies cobran vida en la gran pantalla: Conoce a las muñecas y los Kens que serán las estrellas de la película

Desde la clásica versión a su faceta de sirena, la cinta protagonizada por Margot Robbie estará cargada de una divertida diversidad de muñecas de carne y hueso.

Las Barbies cobran vida en la gran pantalla: Conoce a las muñecas y los Kens que serán las estrellas de la película
Revisa la seccion lo ultimo

En las últimas horas, se estrenó el tan esperado tráiler oficial de la película Barbie, cinta protagonizada por la actriz australiana Margot Robbie y el canadiense Ryan Gosling quien interpreta a Ken, o bueno, a uno de ellos.

Con una duración de un minuto 44 segundos, el registro dio luces de los que será la cinta dirigida por la estadounidense Greta Gerwig y que está ambientada en un mundo rosado, al más fiel estilo de la muñeca de Mattel que vio la luz por allá en 1959. 

Si bien en el tráiler se lucen los ya anunciados protagonistas de la cinta, este nuevo adelanto de la película de Barbie sorprendió a varios, ya que dio a conocer el resto del elenco que compondrá la cinta y lo más importante, las barbies y los kens. 

Las Barbies

Como es de público conocimiento, la clásica Barbie será interpretada por Margot Robbie, mientras que la Barbie doctora será encarnada por Hari Nef. 

ADN

La muñeca ganadora del Premio Nobel de Física será plasmada por Emma Mackey y el caso la sirena de la cinta será la cantante Dua Lipa. 

ADN

Ana Cruz Kanye será la Barbie jueza de la Corte Suprema de la película, y Sharon Rooney será una abogada

ADN

Dela misma forma, la cinta de la muñeca incluirá una polémica y discontinuada Barbie: Midge

ADN

La presidenta del “Barbie World” será Issa Rae, mientras que Kate Mckinnon será la clásica muñeca destruida y con el pelo corto. El rol de la diplomática estará en manos de Nicola Coughlan. 

ADN

La autora exitosa será interpretada por Alexandra Shipp y Rutu Arya será la ganadora de un Pulitzer. 

ADN

Los Kens

En tanto, la presencia masculina estará marcada por los genéricos kens: Ryan Gosling, Ncuti Gatwa, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Scott Evans, y Michael Cera.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad