;

«Asteroid City»: mira el primer tráiler de la nueva película de ciencia ficción

Un remoto pueblo perdido en el Oeste y tecnología 'desconocida' forman parte del nuevo proyecto de Wes Anderson junto a un elenco de lujo.

tráiler de Asteroid City

tráiler de Asteroid City

Durante la jornada de este miércoles, 29 de marzo, se liberó el primer tráiler oficial de Asteroid City, la nueva película de ciencia ficción que llama la atención del público.

Luego de que esta semana se compartiera el póster de este nuevo proyecto liderado por Wes Anderson, también se liberó el primer adelanto que nos da un vistazo más profundo a la historia.

Tal como anticipaba la imagen publicitaria, y como te lo contamos en ADN, el film cuenta con un gran elenco encabezado por Scarlett Johansson, Tom Hanks y Margot Robbie.

Tan solo la información entregada en el póster, y la imagen que se logra apreciar, se generó una gran expectativa por el título de Anderson, que fue anunciado sorpresivamente.

Ahora, con el primer tráiler de la película ya disponible, Asteroid City logra captar aún más la atención del público. Los componentes que mezcla la cinta resultan ser bastante atractivos.

Un remoto pueblo perdido en el Oeste y tecnologíadesconocida‘ forman parte de esta nueva historia que marca la primera excursión de Wes en el género.

Detalles del proyecto

Wes Anderson, además de ser el director, también ejerció labores de productor junto a Jeremy Dawson y Steven M. Rales. El guion corrió por parte de Roman Coppola (hijo de Francis Ford) y también con participación del propio Wes.

Junto a Johansson, Hanks y Robbie también estarán Bill Murray, Tilda Swinton, Adrien Brody, Willem Dafoe, Edward Norton y Jason Schwartzman, entre otros. Un punto a destacar es que se trata de un reparto que suele trabajar con el cineasta.

La película tiene agendado su estreno para el próximo 16 de junio, al menos en los cines estadounidenses. También contará con una exhibición especial en el Festival de Cannes.

Argumento

En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar. Esto bajo el marco de un campamento de verano dedicado a la observación de fenómenos astronómicos que se lleva a cabo en una ciudad del desierto estadounidense llamada Asteroid City.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad