;

Nicolas Cage reconoció que le gustaría interpretar a un personaje de DC

El actor, que había desestimado la posibilidad de trabajar en Marvel Satudios, se mostró abierto a trabajar en la franquicia liderada por James Gunn.

Nicolas Cage - DC - personaje - El Espectro

Nicolas Cage - DC - personaje - El Espectro

Durante las últimas horas se viralizó un comentario de Nicolas Cage en redes sociales en el que reconoció que le gustaría interpretar a un personaje de DC.

A principios de este mes de marzo, el actor tuvo una curiosa y polémica declaración para descartar alguna posibilidad de sumarse a Marvel Studios. Si bien respondió a un caso específico, se interpretó como un rechazo a cualquier franquicia de superhéroes.

Sin embargo, recientemente llegaron nuevas palabras de Cage que ilusionan a más de algún seguidor y a los fanáticos de DC, ya que dejó la puerta abierta para un eventual trabajo en la franquicia.

Durante un ‘Reddit Ask Me Anything’ con Nicholas Hoult, su compañero de reparto en la próxima película, Renfield, le preguntaron si quedaba algún personaje que le gustaría interpretar.

Frente a esto, el actor respondió con claridad: «¡Sí! Jim Corrigan, El Espectro«, escribió en la mencionada red social. Se trata de un antiguo personaje de DC Cómics que a Nicolas Cage le parecería «divertido» darle vida en la pantalla.

Pero más allá de la ilusión y las ganas que pueda tener, también fue realista al reconocer que sería algo difícil«porque es prácticamente invencible, no tiene debilidades».

«Necesitas personajes que tengan una kryptonita, que tengan un defecto, pero que sean imbatibles. Pero sería divertido», mencionó poniendo paños fríos ante la situación.

ADN

El Espectro

Jim Corrigan, conocido como ‘El Espectro’, es un personaje creado por el guionista Jerry Siegel y el dibujante Bernard Baily. Apareció por primera vez en More Fun Comics nº 52 en 1940.

Corrigan era un detective de la policía que fue asesinado por un jefe criminal. Después de que el alma de Corrigan se negara a ir al cielo, el arcángel Miguel lo unió al espíritu de la venganza de Dios, el Espectro, y lo envió de vuelta a la Tierra para castigar las fechorías.

Más allá de lo atractiva que pueda ser su historia, el gran poder y la característica de ser casi invencible hacen difícil que se concrete su llegada al universo cinematográfico.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad