;

Nicolas Cage desestimó posibles ofertas de Marvel Studios con curioso argumento

El actor aseguró que no necesita sumarse al UCM ni le ha hecho falta en anteriores proyectos.

nicolas cage - marvel - ucm

nicolas cage - marvel - ucm

Nicolas Cage se refirió a su particular relación con Marvel Studios y desestimó cualquier oferta a futuro, así como la falta de proyectos en el pasado.

El actor californiano ha forjado una gran carrera en la industria del entretenimiento y entre sus trabajos destacan títulos como Un Ángel Enamorado (1998), 60 Segundos (2000), La Leyenda del Tesoro Perido (2004), Pig (2021) y Renfield, próxima a estrenarse durante este 2023, entre otras.

Otra película que marcó la carrera de Cage fue Ghost Rider: El vengador fantasma (2007) y su secuela, Espíritu de Venganza (2011). Se trata de un proyecto que, además de sus respectivos estrenos, ha dado mucho de qué hablar en la actualidad.

Los films basados en el personaje de Marvel Cómics siguen siendo recordados por el público y son constantemente aludidos como una opción de sumarlo al UCM, o al menos con un reboot.

Bajo este contexto es que han surgido rumores y especulaciones sobre un posible regreso de Nicolas a Marvel, esta vez para formar parte oficial del Universo Cinematográfico.

Sin embargo, fue el propio actor quien desestimó eventuales ofertas a futuro para retomar su personaje. También le restó importancia a la posibilidad de haber formado parte o no del proyecto unificado en torno a los superhéroes.

No necesita del UCM

Según consignó Variety, Nicolas Cage se refirió a su relación con Marvel; con lo que fue y lo que no fue, así como también con lo que podría llegar a ser.

«Tengo que ser amable con las películas de Marvel, porque me puse el nombre por un personaje de Stan Lee llamado Luke Cage», comenzó diciendo en un discurso.

«Entiendo cuál es la frustración con el cine de superhéroes. Lo entiendo. Pero creo que hay espacio para todos. Y para las películas independientes. Creo que hay espacio para todos«, añadió.

Tras estas declaraciones, fue consultado si formaría parte del ya establecido, y bastante exitoso, Universo Cinematográfico de Marvel. La respuesta del actor pudo haber sido de muchas maneras, incluso jugando al misterio, como lo hacen varios intérpretes. Sin embargo, decepcionó a muchos fanáticos y generó controversia.

«No necesito estar en el UCM, soy ‘Nic’ Cage«, contestó con seguridad y una arrogancia que no pasó desapercibida en redes sociales. De esta manera, su perspectiva quedó bastante clara.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad