;

«Smile 2»: la secuela ya está en etapa de desarrollo

La exitosa película de terror continuará su historia de la mano de Parker Finn bajo la firma de Paramount.

Smile 2

Smile 2

Durante esta semana se anunció de manera oficial la realización de Smile 2, confirmando que ya se encuentra en etapa de desarrollo con el mismo director de la primera.

La historia detrás de la película fue bastante complicada, pero dejando atrás todos los obstáculos, y en un ejercicio de confianza, Paramount Pictures apostó por su potencial.

En definitiva, resultó ser un éxito gracias al respaldo en la taquilla; con un presupuesto de 17 millones de dólares recaudó más de 213 millones. Frente a esto, una nueva entrega era cuestión de tiempo.

Brian Robbins, presidente de Paramount, valoró el resultado obtenido con este ambicioso proyecto y se mostró dispuesto a seguir expandiendo el título. Además, hay que recordar que en los últimos días se sumó al servicio de streaming de la compañía.

«El gran éxito de Smile es que se trata de un testimonio de la creación cinematográfica más original y fresca de Parker, y estamos encantados de que haga de Paramount su hogar«, mencionó.

Según consignó The Hollywood Reporter, el director de la película, Parker Finn, llegó a un acuerdo con la firma cinematográfica que tenía como principal apartado la realización de una secuela.

Detalles del proyecto

Ahora, Smile 2 se posiciona como prioridad dentro del futuro de Paramount Pictures, quienes vuelven a confiar en Finn para que continúe con la trama.

La próxima película se va formando con la misma o incluso con mayor ambición que la primera entrega, por lo que se podría esperar otro gran acierto.

Asimismo, se estima que Parker escriba, produzca y dirija el nuevo proyecto, tal como lo hizo para Smile 1. Esto, siendo justificado con lo que ya logró hacer; generar emociones en el público es algo cada vez más valorable en este género de terror.

«Parker sabe cómo dejar a la gente al borde de su asiento, y queremos seguir asustando al público juntos«, complementó Michael Ireland, ejecutivo de Paramount

Por ahora solo queda esperar a nuevos anuncios oficiales, de ambas partes, y que poco a poco se vayan liberando más detalles sobre la película.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad