;

«The Flash»: filtración confirmaría la aparición de Gal Gadot

Según una imagen correspondiente a la mercancía comercial de la película, la Mujer Maravilla reaparecerá en la gran pantalla junto a Barry Allen.

mujer maravilla - Gal Gadot - The Flash

mujer maravilla - Gal Gadot - The Flash

Durante las últimas jornadas se filtró una imagen correspondiente a productos relacionados con The Flash y se confirmaría la eventual aparición de Gal Gadot.

Cada vez falta menos para el estreno de la controversial película de DC protagonizada por Ezra Miller. Ya se dejaron atrás las polémicas del actor y ahora los fanáticos se mantiene expectantes ante la historia.

Poco a poco se fue revelando información y finalmente se liberó el primer tráiler oficial el pasado 12 de febrero. En el adelanto se ve el Batman de Michael Keaton, pero también se sabe que aparecerá la versión de Ben Affleck.

La participación de estos actores ya se sabía gracias a diferentes rumores, pero aún quedaba uno por confirmar. Otro personaje que podría aparecer en la película es la Mujer Maravilla.

Se ha especulado mucho con la presencia de la princesa Diana de Themyscira (Diana Prince). Durante un tiempo se daba por hecho que la veríamos nuevamente en pantalla, sin embargo, los problemas ligados a la película e incertidumbre sobre la continuidad del proyecto pusieron todo bajo un manto de duda, incluso lo oficialmente anunciado por DC.

Además, el regreso de la superheroína tenía como valor agregado ver una vez más a Gadot como la actriz encargada de darle vida. Hay que recordar que el futuro de la intérprete israelí era incierto en la franquicia, al igual que muchas otras cosas en medio de su reinicio.

La participación de la Mujer Maravilla

Considerando que The Flash tiene agendado su estreno para el mes de junio, ya se comenzó a trabajar en diferentes aspectos relacionados con el marketing.

Uno de los puntos altos de la mercancía de cada film son los juguetes y figuras coleccionables. Precisamente desde esta área se desprendió una filtración que confirmaría a la Mujer Maravilla en la película.

La imagen muestra una nueva línea de productos oficiales, concretamente de una serie de Funkos, donde se puede ver a los protagonistas del film.

En las figuras especiales para The Flash aparecen ambas versiones de Batman, Supergirl, Dark Flash, dos versiones de Barry Allen, el general Zod y la Mujer Maravilla de Gal Gadot.

Si bien esto (que no es nada oficial aún) adelanta su aparición en pantalla, no sabemos el rol y la relevancia que tendrá la poderosa amazona en la película. Podría tener varias escenas como también un simple cameo.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad