;

«Guardianes de la Galaxia 3» estrena nuevo tráiler anticipando la última aventura del equipo

El adelanto de la futura película de Marvel nos presenta imponentes imágenes cargadas de nostalgia.

Guardianes de la Galaxia 3 - Tráiler

Guardianes de la Galaxia 3 - Tráiler

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este domingo 12 de febrero, bajo el marco del Super Bowl 2023, se liberó un nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia 3.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo y uno de sus próximos estrenos, posterior al de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, será la tercera entrega del equipo espacial.

Se trata de una película especial para la franquicia, ya que será la última vez que veamos a Star-Lord/Peter Quill y sus compañeros alienígenas en una misión.

Desde que se confirmó la realización del proyecto se fueron liberando las noticias poco a poco. Sin embargo, una de ellas fue bastante sorpresiva para los fanáticos.

El popular equipo galáctico, tal y como lo conocemos, dirá adiós con una última aventura. Hace algunos meses fue el propio director, James Gunn, quien confirmó el hecho.

Si bien será una película diferente, contará con esos detalles y aspectos que caracterizan a la franquicia. Veremos acción, su inconfundible humor, pero sobre todo, mucha nostalgia.

Tal como se puede apreciar en el nuevo tráiler, Guardianes de la Galaxia 3 nos presentará a Adam Warlock, interpretado por Will Poulter.

Hace casi un mes se compartieron las primeras fotografías de este personaje, pero ahora finalmente lo pudimos ver en una escena, en medio de una batalla.

Además de ponerle final a la popular trilogía, la próxima película podría tener importantes conexiones para el futuro de Marvel. Esto, relacionado con el propio Warlock.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad