;

Cuarta temporada de «Succession» llegará a fines de marzo

La pelea de los Roy por quién se queda a cargo de la empresa familiar continuará por lo menos por una temporada más. Y es que no sabemos si la cuarta será la entrega final.

Cuarta temporada de «Succession» llegará a fines de marzo

HBO anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de Succession, una de las mejores series dramáticas de los últimos tiempos. El primer capítulo de la nueva entrega se estrenará el domingo 26 de marzo.

La cadena también publicó el primer teaser de la nueva temporada, en el que vemos a los hijos de Roy conspirando contra Logan (Brian Cox) a medida que se acerca la venta de Waystar Royco al empresario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård). Esto provoca la división de la familia y una lucha por el poder, especialmente después de la traición que vimos por parte de uno de los personajes.

¿La última temporada?

Algo que no se mencionó en el anuncio fue si la próxima temporada será la última de Succession. Varios fanáticos especulan que el fin está cerca, y es que el creador de la serie dijo que no estaba seguro de cuánto tiempo más continuaría la serie después de la final de la tercera temporada.

Cuando se le preguntó específicamente cómo la explosión de la empresa Logan cambiaba la naturaleza misma de la serie, Jesse Armstrong dijo: «La cambia. Te estaría mintiendo si te dijera que sé exactamente lo que va a pasar. Seguiremos la verdad, y el negocio de eso. Creo que la sucesión, de una forma u otra, sigue estando sobre la mesa».

Los fans de la serie tendrán que esperar un poco más para saber si esta será su última temporada, y entre esos fervientes espectadores se encuentran los votantes de los Emmy. A lo largo de sus tres temporadas, Succession ha obtenido 48 nominaciones a los Emmy y ha ganado 13 (incluidos dos premios a la mejor serie dramática).

El año pasado, por su tercera temporada, ganó el premio principal, así como un Emmy de guion para Armstrong por la final de la tercera temporada y de actor secundario para Macfadyen.

Ve el teaser a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad