;

«El Fantasma del Espacio» podría tener una película live-action

El clásico de Hanna-Barbera podría regresar en un nuevo formato y con importantes cambios.

El Fantasma del Espacio - película live-action

El Fantasma del Espacio - película live-action

Durante esta semana se dio a conocer la posibilidad de que El Fantasma del Espacio, serie animada de Hanna-Barbera, regrese con una película live-action.

El clásico programa vio la luz por primera vez en 1966 y en su versión original con dos temporadas, siendo emitido por última vez en septiembre del 68′.

Posteriormente, Barbera produjo 22 nuevos episodios que se emitieron desde 1981 hasta el 82′. Esta entrega llegó bajo el título de Space Stars, que reunía a héroes interplanetarios de la productora junto con nuevos shows.

En los 90’s, mientras los episodios seguían siendo considerados en la programación de algunos canales, bajo la firma de Cartoon Network y otras cadenas de Warner Bros. llegó El Fantasma del Espacio: de costa a costa.

La producción estaba basada en los icónicos ‘Talk Show‘ o ‘Lates’ de la televisión estadounidense, donde el fantasma protagonista era el presentador.

De esta manera, con diversas entregas y formatos, la serie se convirtió en un clásico de Hanna-Barbera y Cartoon Network que podría volver con una ambiciosa apuesta.

ADN

El Fantasma del Espacio: de costa a costa

Detalles del nuevo proyecto

Ahora, mediante Warner Bros. Discovery se apunta a que el superhéroe espacial estaría de regreso siguiendo la tónica de las adaptaciones a acción real y los reboot.

Según consignó Deadline, el productor Jason Segel informó que se encuentra trabajando en el guion para una película live-action de El Fantasma del Espacio.

«Hay un personaje llamado Fantasma del Espacio que realmente amaba cuando era niño. Era como un superhéroe de los años 60’s. Luego resucitó en Comedy Central como presentador de un programa de entrevistas irónico», señaló Segel.

Junto a esta declaración, mencionó: «Escribí una versión de acción real de eso, que me encantaría hacer«, entregando las primeras señales sobre un eventual proyecto.

Una gran producción de respaldo

Teniendo en cuenta que DC Cómics intentó resucitar al personaje hace algunos años, hoy podría concretarse la idea de la editorial e impulsar la película.

Además, hay que considerar que los derechos de emisión de la serie original le pertenecen a Warner Bros. Animation (dueña de la filmoteca Hanna-Barbera desde 1991), estudio que trabaja codo a codo con DC.

De esta manera, no sería extraño que el nuevo proyecto de El Fantasma del Espacio cuente con un gran respaldo de WB y siga avanzando de manera firme.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad