;

Star Wars: presentan nuevo póster de «The Mandalorian 3» a la espera de un nuevo tráiler

Din Djarin y Grogu vuelven con una nueva imagen publicitaria como antesala del nuevo adelanto que saldrá esta noche.

The Mandalorian tercera temporada - póster - tráiler

The Mandalorian tercera temporada - póster - tráiler

Durante la jornada de este lunes 16 de enero se presentó un nuevo póster oficial de The Mandalorian 3 a la espera de que se libere el próximo tráiler.

Cada vez falta menos para la tercera temporada de la serie y los fanáticos pueden disfrutar de nuevas imágenes que también aumentan las expectativas.

El exitoso título de Star Wars continuará con la historia de sus queridos protagonistas, Din Djarin y Grogu. Tras las dos primeras entregas, y lo sucedido den The Book of Boba Fett, el cazarrecompensas y el pequeño vuelven a estar juntos y se adentran en más aventuras.

La semana pasada se anticipó que la noche de este lunes se liberará un nuevo adelanto. En rigor, anunciaron que el tráiler llegará durante el descanso del Super Wild Card Game de la NFL, uno de los acontecimientos deportivos más llamativos en Estados Unidos.

Pero los fans de Star Wars también pudieron disfrutar con otra imagen publicitaria de la historia. Se trata de un póster oficial de The Mandalorian 3 que fue en redes sociales, anticipando la llegada del tráiler.

En la imagen se puede ver a ‘Mando’ por los aires, volando gracias a su jetpack. Pero, como era de esperarse, no está solo, ya que entre sus brazos está Grogu, su fiel compañero, incluso en los momentos más complejos y de alta peligrosidad.

Respecto al nuevo adelanto, se estima que será transmitido a eso de las 23:45 horas (de Chile). Además, luego de ser emitido en TV, se espera que llegue a YouTube y todas las plataformas de Disney+.

ADN

Estreno de la tercera temporada

La próxima entrega de la serie llegará al catálogo de Disney+ el próximo 1 de marzo, expandiendo la historia de Star Wars y del propio Din Djarin.

Para la continuación de la serie, el cazarrecompensas y su pequeño amigo verde emprenden un nuevo viaje en el que veremos un mayor protagonismo de Bo-Katan. También veremos a muchos más mandalorianos, lo que será el centro de la historia.

En conjunto, los protagonistas deberán afrontar nuevas amenazas y enfrentar los peligros que llegan como consecuencias de sus decisiones en el pasado.

Así, la serie muestra un retorno de los mandalorianos a su verdadero hogar, tras varios años de espera. Esto, para ver cómo el pueblo reclamaba la gloria de Mandalore, su planeta natal. Finalmente, llegó la hora de reconquistar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad