;

Otra cancelación en DC: la película de «Batman Beyond» con Michael Keaton no verá la luz

Warner Bros tomó otra decisión muy controversial en torno al futuro de la franquicia de superhéroes.

película cancelada DC - Batman Beyond - Michael Keaton

película cancelada DC - Batman Beyond - Michael Keaton

El Universo Extendido de DC vuelve a sufrir una cancelación, esta vez de Batman Beyond, la cual iba a ser protagonizada por Michael Keaton e ilusionaba a los fanáticos.

Los cambios previamente anunciados por Warner Bros Discovery para el UEDC ya están haciendo efecto bajo el mando de James Gunn y Peter Safran.

Si bien la llegada de estos cineastas a las labores directivas del estudio despierta ilusión y genera expectativas, durante las últimas horas se han vivido casos muy controversiales.

El primer golpe fue la cancelación de Wonder Woman 3 con Gal Gadot, ya que no encajaría en los planes que tienen los directivos para el futuro de DC. Por otra parte, y a raíz de los resultados de Black Adam, hay incertidumbre por su continuación, así como también hay dudas en tornos a El Hombre de Acero 3, con Henry Cavill.

Una película menos

La producción del ‘Caballero de la Noche’ que sufrió el cambio de planes marcaba el regreso de Keaton en su rol protagónico como Bruce Wayne.

Lo que se sabía de la película es que abordaba una conocida historia del vigilante de Gotham City. Iba a ser una especie de adaptación de Batman del Futuro, la popular serie animada de finales de los 90′ y principios de los 00′.

Según los reportes de diversos insiders y medios especializados, el film contaba con un guion que estaba siendo escrito por  Christina Hodson, guionista de otros proyectos de DC como Aves de presa.

Intentando aclarar el panorama en Gotham

Batman Beyond no alcanzó a anunciarse oficialmente por parte de Warner Bros Discovery, pero existía el conocimiento por parte de los fans, sobre todo por la aparición de Michael Keaton.

Así, a pesar de ser cancelada de forma prematura, los seguidores del UEDC se lamentan por esta noticia. De todas formas, sigue lo propuesto por Gunn y Safran.

Hay que recordar que uno de los anuncios más significativos de los encargados del universo de DC fue que acabarán con la variedad de actores para un Batman.

Por ahora solo queda esperar a ver cómo sigue la continuación del protector de Gotham y quién se quedará con el papel de manera definitiva para el renacer del Universo Extendido de DC.

También hay que tener en cuenta que los trabajos de James Gunn y Peter Safran con miras a mediano y largo plazo; incluso Gunn aseguró que no pueden dejar felices a todos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad