;

Liberan nuevo tráiler de «The Bad Batch» temporada 2 y confirman fecha de estreno

Disney+ liberó el segundo tráiler de manera exclusiva a través de su plataforma.

tráiler Bad Batch temporada 2 - fecha estreno

tráiler Bad Batch temporada 2 - fecha estreno

Este miércoles 7 de diciembre se liberó el segundo tráiler de la temporada 2 de The Bad Batch, de manera exclusiva en la plataforma de Disney+, y se confirmó la fecha de estreno.

A finales de mayo se lanzó el primer adelanto oficial para esta nueva tanda de episodios de la exitosa serie de Star Wars. Desde ese momento, no se conoce mucha más información de manera formal.

Sin embargo, durante las últimas horas ya se encuentran disponibles las nuevas imágenes, aunque por el momento solo se puede acceder a través del servicio de streaming (suscriptores).

Se desconoce la razón por la que se estrenó de esta manera, pero los 2 minutos de tráiler aparecen en la sección de ‘Extras’ en la página de la serie.

ADN

El nuevo avance

Hunter, Wrecker, Echo, Tech, Omega y Crosshair sorprendieron a los fanáticos con este inesperado avance de la serie que muestra la transición de los clones desde la República al Imperio Galáctico.

En los primeros segundos se muestra una escena familiar, con todo el equipo (sin Crosshair) en una playa, huyendo de cangrejos gigantes. Portaban un paquete que debían recuperar para una misión y se salvan gracias a la intervención de Omega y su arco de energía Zygerriano.

Para otra secuencia aparece una misteriosa mujer que se refiere al ‘Lote Malo’ como «un equipo superior». No se sabe se se es un cliente potencial, un nuevo aliado o una amenaza.

De esta manera, se sigue la línea de lo que vimos con el primer adelanto, anticipando la llegada de nuevos personajes y más aventuras, lo que hace crecer expectativas.

Fecha de estreno

De momento se desconoce cuándo se liberará el tráiler de la temporada 2 de The Bad Batch para todo público a través de YouTube y redes sociales.

Sin embargo, se estima que no pase mucho tiempo antes de que eso ocurra, ya que cada vez falta menos para el lanzamiento de los nuevos episodios. La serie tiene agendada su estreno para el próximo 4 de enero del 2023.

*ACTUALIZACIÓN*

Finalmente, durante la tarde de este mismo miércoles 7 de diciembre Star Wars compartió el tráiler oficial de la temporada 2 de la serie en redes sociales y diversas plataformas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad