;

Star Wars presentó el tráiler para la temporada 2 de «The Bad Batch»

El fin de semana se liberó el primer adelanto oficial de la temporada 2 de "The Bad Batch", producción animada que es secuela de "La Guerra de los Clones".

The Bad Batch segunda temporada - Star Wars - serie

The Bad Batch segunda temporada - Star Wars - serie

Durante el fin de semana, bajo el contexto de una nueva edición de la Star Wars Celebration, se presentó el primer adelanto oficial de la temporada 2 de The Bad Batch.

La serie de animación fue estrenada el 4 de mayo del 2021 y en su primera parte, de 16 episodios, logró convencer a los fanáticos de la franquicia.

El escuadrón espacial de la Fuerza Clon 99, también conocidos como ‘El Lote Malo’, tuvo su primera aparición en la última temporada de La Guerra de los Clones.

Para su serie spin-off se sumó Omega, la pequeña con quien se encariñan y protegen sumándola como una más en medio de sus trabajos y aventuras por la galaxia.

[dps_related_post ids=»5032267,5030837″]

El tráiler

Con el adelanto que lanzaron desde Star Wars se presentó un escenario muy interesante que hace crecer la expectativas para el lanzamiento de los próximos episodios.

Dentro de lo más llamativo está la aparición del emperador Sheev Palpatine, el temible villano de la trilogía original.

Además, siguiendo la línea de continuación de La Guerra de los Clones, se presenta un regreso tan especial como inesperado. Se trata de un  wookie jedi, que se presume sería Gungi.

Otra reaparición que hace eco entre los fans de Star Wars y ligada a la serie precuela es la del Comandante Cody. El clon que luchó fielmente al lado de Obi-Wan Kenobi aparece como agente del Imperio.

Si bien aún no hay fecha de estreno específica para el estreno, la temporada 2 de The Bad Batch llegaría en el último trimestre de este 2022 al catálogo de Disney+.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad