;

«The Flash», de Ezra Miller, adelanta su fecha de estreno

A pesar de que ha sido una de las películas más controversiales de DC por su protagonista, desde WB respaldan el proyecto.

fecha de estreno The Flash - ezra miller

fecha de estreno The Flash - ezra miller

Warner Bros Discovery anunció un cambio para la fecha de estreno de The Flash, uno de sus próximos lanzamientos que más ha generado polémica.

La película del universo de DC ha mantenido en alto la expectación del público, yendo mucho más allá de lo que significa para la historia dentro de la franquicia.

El proyecto se ha puesto en duda varias veces debido al errático comportamiento de Ezra Miller, el actor principal. Sin embargo, desde WB respaldaron su continuación tras aclarar los problemas con el intérprete.

Finalmente, el film recibió luz verde para salir a la luz. Hasta ahora estaba agendada para el 16 de junio del 2023, pero la nueva información refleja un adelanto para su lanzamiento.

En rigor, la nueva fecha de estreno para The Flash quedó fijada para el 23 de junio del 2023 (considerando la variación para cada región), una semana antes.

A pesar de que varios interpretan esta modificación de diversas maneras, especulando que es un nuevo apoyo de WB, o que quieren apresurarse con DC, la realidad está bastante alejada.

Lo cierto es que las razones responden a una estrategia de la compañía para alivianar la competencia con Indiana Jones 5. La película de Lucasfilm está agendada para el 20 de junio de ese año, por lo que ahora quedarán más distantes una de otra.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad