;

«Black Panther 2» aplasta a la competencia y rompe récord en su primer fin de semana en cartelera

Wkanda Forever ha sido todo un éxito de taquilla y en pocos días ya superó a importantes títulos, marcando un nuevo mejor registro.

black panther wakanda forever - estreno - récord

black panther wakanda forever - estreno - récord

Revisa la seccion lo ultimo

No hay dudas de que Marvel Studios se ha convertido en un especialista de marcar pauta y registros importantes en la historia actual del cine, y Black Panther 2 no es la excepción, ya que en pocos días logró batir un récord.

La película está cerrando su primer fin de semana en cartelera y, a pocas jornadas desde su estreno (10 de noviembre en Chile), ha remecido la taquilla.

Solamente en Estados Unidos, Wakanda Forever ya consiguió un ingreso de $180 millones de dólares, lo que le permite marcar un hito en recaudaciones en tan poco tiempo.

En rigor, es la película con el mejor primer fin de semana de todos los tiempos en un mes de noviembre. Hay que tener en cuenta que en dichas jornadas se establece una tónica y resulta ser bastante importante para las productoras.

Wakanda Forever: Aplastando a la competencia

Gracias a estas cifras, el reciente estreno del UCM destronó a Los Juegos del Hambre: En Llamas (2013), que se posicionaba en lo más alto bajo estos parámetros de medición. Dicha película dirigida por Francis Lawrence logró $158 millones USD.

Además de este récord específico que logró Black Panther 2, también se destaca el hecho de que se haya impuesto con creces a una cinta de la competencia directa, Black Adam.

En poco menos de un mes, la película de DC protagonizada por Dwayne Johnson lleva acumulado $152.2 millones de dólares, bastante inferior a lo que tiene Wakanda Forever en tan solo días.

Respecto a la taquilla internacional, la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel suma otros $150 millones USD. Así, llega a un total de más de $330 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad