;

«The Batman 2»: actor que interpreta al Joker habla sobre su posible aparición

Barry Keoghan interpretó al Guasón en una escena que fue eliminada de la película original y se refirió a la opción de que pueda volver para la secuela.

Joker en The Batman 2 - Barry Keoghan - guasón

Joker en The Batman 2 - Barry Keoghan - guasón

No cabe duda que The Batman ha sido uno de los estrenos más relevantes de este 2022 y tras la confirmación de la secuela surgen varias dudas, sobre todo en torno a una posible aparición del Joker.

La película protagonizada por Robert Pattinson, bajo la dirección de Matt Reeves, marcó un hito dentro de Warner Bros y la franquicia de DC. Tras el éxito obtenido se confirmó la realización de la secuela y existe una gran expectativa sobre lo que veremos en pantalla.

Reeves tiene el respaldo de la compañía para seguir trabajando en el desarrollo del título y continuar con la historia que cautivó a los fanáticos.

Si bien aún no se conocen muchos detalles sobre la próxima película, hay algo que el público tiene la esperanza de ver. Se trata de la aparición definitiva del Joker. Hay que recordar que en la cinta original no tiene presencia, sin embargo, posterior al estreno se liberó una escena eliminada donde se mostraba su inclusión en la trama.

El actor detrás del personaje es Barry Keoghan(Eternals), quien cosechó elogios por su interpretación como un nuevo Guasón. Como era de esperarse, también dejó con ganas de ver más sobre su trabajo.

En una reciente entrevista con CQ Magazine, el irlandés aseguró que está dispuesto a seguir con el proyecto, incluso tiene interés en potenciar al personaje. «Quiero que la gente pueda llegar a identificarse con él«.

Si bien hay intenciones y disposición por parte de Keoghan, aún no hay nada concreto sobre la aparición del Joker en The Batman 2, pero él se mantiene abierto a la posibilidad.

«Tan pronto como llegue esa llamada, allí estaré. No tengas ninguna duda de que allí estaré», dijo Barry. De igual manera, por ahora solo queda esperar a que se confirme la inclusión del personaje y posteriormente se anuncie al actor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad