;

El nuevo actor para James Bond debe asumir un compromiso a más de 10 años con la franquicia

Los productores a cargo de la historia hablaron sobre el proceso de búsqueda para el nuevo Agente 007 y apelan a un acuerdo bastante especial y duradero.

James Bond - nuevo actor

James Bond - nuevo actor

En Hollywood sigue la discusión en torno a quién podría llegar como el nuevo James Bond y durante las últimas horas se dio a conocer un factor bastante específico a tener en cuenta.

Incluso desde antes que Daniel Craig diera un paso al costado como el Agente 007 tras protagonizar No Time to Die, el mundo del cine y los fanáticos han estado pensando quién debería asumir el rol para el futuro.

Se habló mucho acerca de renovar el personaje, presentando un cambio racial o incluso presentando a una versión femenina. Sin embargo, aún no hay nada definido sobre el actor que tomará la posta.

Lo que sí es un hecho, confirmado por la productora Barbara Broccoli, es que Bond será reinventado para una nueva etapa de su historia. Asimismo, anunció que no hay apuros en concretar la próxima película.

Ahora, Broccoli volvió a referirse al futuro de la franquicia, esta vez junto a su compañero de producción, Michael G. Wilson. Ambos apuntan a que el próximo actor debe asumir un gran compromiso con el título.

En conversación con Variety, reiteraron que aún faltan «un par de años» para que todo comience a tomar forma. Esto, ya que el nuevo Agente 007 debería firmar por largo plazo.

«Cuando elijamos a Bond, es un compromiso de entre 10 y 12 años. Cualquiera pensaría: ‘¿Realmente quiero eso?’. No todo el mundo quiere hacer algo así. Ya fue difícil conseguir a Daniel».

De esta manera, se anticipa que vendría una nueva era de películas para explorar nuevas aventuras del personaje. Por ahora solo queda esperar a que al menos se oficialicen algunos candidatos.

El desafío del próximo Agente 007

Más allá de que el nuevo actor que llegue a interpretar a James Bond deba comprometerse por más de una década con la franquicia y sus historias, debe considerar también la reinvención que buscan desde la producción.

Tanto Michael como Barbara anticipan como un reto añadido el hecho de que los tiempos cambiaron y así también debe hacerlo 007. En este marco, son varios parámetros a tener en cuenta.

«Cuando la gente nos pregunta ‘¿A quién van a elegir?’ No es solo seleccionar un actor para una película. También es reinventarlo, ‘¿Dónde vamos a llevarlo? ¿Qué queremos hacer con el personaje?'».

«Bond está evolucionando igual que los hombres. No sé quién estará evolucionando a un ritmo más rápido», agregó Broccoli, apelando a la nueva era que viene por delante.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad