;

«Manifiesto»: Netflix confirma fecha de estreno para la temporada 4

Desde 'La Gran N' anunciaron la última parte de la intrigante serie y compartieron un avance oficial.

Manifiesto - temporada 4 - serie Netflix

Manifiesto - temporada 4 - serie Netflix

Durante esta semana Netflix dio a conocer la fecha de estreno para la temporada 4 de Manifiesto, la producción que vive una segunda oportunidad gracias al streaming.

La serie es una creación de Jeff Rake y fue lanzada originalmente para la cadena televisiva estadounidense NBC en el año 2018. Luego de tres temporadas, en 2021, optaron por cancelar el proyecto y no seguir con la historia.

Sin embargo, de manera casi inmediata, ‘La Gran N compró los derechos y decidió financiar la cuarta y última temporada. Obviamente, desde ese momento sumaron el título a su catálogo.

Así fue como Manifiesto alcanzó un sorpresivo éxito en Chile y Latinoamérica, posicionándose en el Top 10 de la plataforma por varias semanas. Incluso ha estado en el ranking por más tiempo que Stranger Things.

Ahora, la serie se prepara para presentar el gran final luego de un proceso con turbulencias y futuro incierto. Esta cuarta entrega se dividirá en dos partes.

En total, serán 20 capítulos y los 10 primeros llegarán el próximo 4 de noviembre. En cuanto a la otra mitad de los episodios, aún no se confirma su fecha de estreno.

Además de anunciar la temporada 4, Netflix también presentó un pequeño adelanto de Manifiesto que puedes ver a continuación:

Detalles de la serie

Robert Zemeckis encabeza la lista de productores ejecutivos que trabajan en este título ‘rescatado’ por el gigante del straming. La idea original fue creada por Jeff Rake.

El elenco principal está compuesto por: Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur y Matt Long.

Actualmente, la serie tiene 42 capítulos disponibles. La primera temporada cuenta con 16 episodios, mientras que la segunda y tercera con 13. Todos están disponibles en el catálogo de Netflix y tiene una duración de entre 42 a 49 minutos.

La intrigante historia

El vuelo 828 de Montego Air despegó el 28 de agosto (8/28) del año 2013 desde Jamaica con destino a Nueva York. Sin embargo, tras un vuelo aparentemente normal, con turbulencias por una tormenta, aterrizaron cinco años y medio después.

Para todos los pasajeros del avión no pasó más de las horas correspondientes al vuelo, no envejecieron. Sin embargo, para el resto del mundo la vida continuó y a ellos los dieron por muertos.

Los familiares y seres queridos continuaron con su vida, lidiando con la supuesta pérdida. Pero al enterarse de que el vuelo regresó y estaban todos vivos, se generó un confuso escenario.

Además, los pasajeros del avión que intentaban reintegrarse en una vida en la que parecen no encajar, descubren una serie de cambios y alteraciones que los mantiene a todos conectados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad