;

DC Studios: Warner Bros quiere a Henry Cavill como Superman

Desde la compañía quieren que el actor regrese para una nueva etapa de la franquicia.

Henry Cavill - Superman - DC Films - Warner Bros

Henry Cavill - Superman - DC Films - Warner Bros

Warner Bros Discovery quiere volver a empezar con DC Studios y pretenden que Henry Cavill regrese como Superman para los futuros proyectos de la franquicia.

En el marco de una semana muy noticiosa para ‘WB’, se confirmó que el estudio cinematográfico inspirado en los cómics tendrá una importante reestructuración.

Para esto, Warner anunció planes dentro de los próximos 10 años y esta nueva etapa pretenden contar con el actor de 39 años que le dio vida al ‘Hombre de Aceroen las películas de Zack Snyder.

Respecto a este punto, hay que recordar que la última vez que Cavill interpretó a Superman fue en la Liga de la Justicia del año 2017. Desde ese momento no hay mayor relación del estudio con el interprete.

[dps_related_post ids=»5075308,5075334″]

Los rumores sobre el personaje

Considerando cómo se han dado las cosas en el último tiempo, el panorama actual no es muy favorable para una renovación de Henry. Además, se han desmoronado varios rumores sobre este tema.

Para la pasada Comic Con de San Diego 2022 se especulaba que Warner Bros daría una sorpresa en DC Films, presentando al actor. Sin embargo esto no sucedió.

Ahora, se rumorea que veremos a Superman en las escenas postcréditos de Black Adam y muchos creen que podría tratarse del personaje de Cavil. Para esto habrá que esperar y ver qué traman desde ‘WB’.

La alternativa de Warner

Las especulaciones en torno a la película protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson son fuertes y se cree firmemente en esa aparición. Esto, con o sin el británico.

Durante las últimas horas se viralizó una noticia en la que se habla sobre un plan alternativo de Warner Bros, pensando en un nuevo Superman en caso de que Henry Cavill no quiera reintegrarse a DC Studios,

Según reportan diversas fuentes especializadas, el nuevo Clark Kent para el UEDC podría ser Alan Ritchson. Todo dependerá de cómo concluyan las negociaciones con Cavil y, obviamente, si Alan acepta la propuetsa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad