;

Recta final de «Better Call Saul»: ¿Cómo se llamarán los últimos dos capítulos?

El capítulo 11 estuvo marcado por el regreso de los protagonistas de Breaking Bad lo que causó el impactó a sus fanáticos.

Recta final de «Better Call Saul»: ¿Cómo se llamarán los últimos dos capítulos?

Tras seis temporadas deleitando a sus fanáticos y a la crítica, se acerca el final de la exitosa serie original de AMC, Better Call Saul, de la cual ya solo quedan dos capítulos para ponerle fin a una aclamada trama.

La precuela, que también puede ser vista a través de Netflix, cerrará la historia del abogado Jimmy McGuill y tiene impacientes a los espectadores sobre cómo podría finalizar.

[dps_related_post ids=»5058713,5000562″]

Y es que en el antepenúltimo capítulo sorprendió a todos con la participación de las estrellas de Breaking Bad, tal como el nombre del episodio lo indicaba, lo que permitió que los portales y redes sociales compartieran diversas teorías para un eventual cierre y fin de temporada.

Lo que se conoce hasta el momento es que solo resta la emisión de los capítulos 12 y 13, los que recibieron el nombre de «Waterworks» y «Saul Gone», respectivamente.

[dps_related_post ids=»5058885,5073432″]

Aún no se confirmado la participación de los icónicos personajes Walter White y Jesse Pinkman.

No obstante, se espera que en los próximos episodios se de respuesta a las incógnitas en relación al mundo de Breaking Bad, el regreso de Kim Wexler y por supuesto el destino de Saul Goodman.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad