«Echo»: Daredevil y Kingpin volverán a verse las caras
Charlie Cox y Vincent D’Onofrio trabajarán juntos una vez más en la próxima para la próxima serie de Disney+.

Daredevil y Kingpin - serie Echo - Disney - Marvel
Tras un largo tiempo de rumores, finalmente se confirmó que Daredevil y Kingpin volverán a encontrarse, esta vez para la nueva serie Echo de Disney+.
Luego de que Marvel Studios repatriara varios títulos que estaban en Netflix, se especulaba sobre la creación de nuevas historias. Entre los posibles proyectos destacaban personajes como Matt Murdock.
Ambos personajes, tanto el ‘Diablo Defensor’ como Wilson Fisk tuvieron su debut oficial en el UCM, con un cameo en Spider-Man: No Way Home y en Ojo de Halcón, respectivamente.
Esta vez, se verán las caras una vez más tras los acontecimientos de la serie inicial del 2015, aunque ahora bajo el contexto del Universo Cinematográfico de Marvel.
[dps_related_post ids=»5055889,5055782″]
Echo: la serie de Disney+
Charlie Cox (Murdock) y Vincent D’Onofrio (Fisk) retomarán sus papeles en el nuevo proyecto de Disney Plus. Se trata de un spin-off de Ojo de Halcón.
De esta manera, la presencia del villano no sería novedad, considerando que ya estuvo en el título principal. Lo que sí es llamativo es la inclusión del ‘Diablo de Hell’s Kitchen’.
La serie de Marvel Studios y Disney+ será protagonizada por Alaqua Cox como Maya López. Además, para el resto del elenco se se espera la llegada de Chaske Spencer, Tantoo Cardinal y Devery Jacobs, entre otros.
Por el momento no se conocen mayores detalles sobre la trama, ya que los trabajos aún están en una etapa inicial y de proceso creativo, sujetos a varios cambios.
A pesar de la poca información disponible en torno a Echo, se especula sobre otra buena noticia además del reencuentro entre Daredevil y Kingpin. Se habla sobre la posibilidad de que aparezca Jessica Jones (Krysten Ritter).
Los rumores apuntan a que Murdock podría ir en su búsqueda. Hay que recordar que ella fue una de sus aliadas en The Defenders. Aún así, hay que reiterar que no es nada oficial.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















