;

Vuelve el talentoso Sakuragi: La película de «Slam Dunk» tiene fecha de estreno

Ya hay día y mes en el que se podrá ver el filme "The First Slam Dunk" en las grandes pantallas de Japón.

Vuelve el talentoso Sakuragi: La película de «Slam Dunk» tiene fecha de estreno

Cada vez se tiene más información sobre la película de Slam Dunk. Hasta hace poco, se sabía que el propio Takehiko Inoue, el creador del manga, era parte de su producción. Y aunque todavía no hay mucha información sobre qué tratará o si continuará desde lo último que se vio del equipo de baloncesto de Shohoku, ya hay más detalles de su realización.

Todo gracias a las últimas publicaciones de la cuenta oficial de la película en Twitter. Este filme se llamará The First Slam Dunk y lo más importante es que ya se conoce cuál será su fecha de estreno. El equipo a cargo de la publicidad del proyecto cinematográfico aseguró que esta producción podrá verse desde el 3 de diciembre del 2022.

[dps_related_post ids=»4918318,4719422″]

El último mes del presente año tendrá su estreno en los cines japoneses el filme sobre el anime de basquetbol que a muchos acompañó durante su niñez y juventud. Con Inoue como director y guionista, y con la producción de Toei Animation, llegará el regreso de los basquetbolistas Sakuragi, Rukawa, Akagi, Mitsui y Miyagui.

Lo último que se supo del anime, fue que no pudo concluir su historia, tras quedar pendiente el duelo entre el Shohoku de los protagonistas y el difícil rival que es Sannoh. Es mucha la información que hay disponible para el guion el filme, debido a que el manga está terminado, tras haber sido publicado entre 1990 y 1996 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

El equipo a cargo de su producción

Tras 31 volúmenes en su versión escrita, llegará este proyecto cinematográfico, que además de Inoue, tendrá a Yasuyuki Ebara (con participación en producciones como Shingeki no Kyojin y Naruto Shippuden y Hunter X) como diseñador de personajes y director de animación.

Además, el equipo de Ebara estará conformado por directores técnicos veteranos de Toei Animation como Katsuhiko Kitada, Naoki Miyahara, Toshio Ōhashi y Yū Kamatani.

Mientras que, la dirección del arte estará en manos de Kazuo Ogura (de Escaflowne y dos de las tres últimas películas de Dragon Ball Super) y el sonido será dirigido por Yota Tsuruoka (a cargo de lo mismo en las entregas de Inuyasha) y Koji Kasamatsu (sonido en los animes Fullmetal Alchemist y Berserk).

Por último, se confirma la presencia de CG (animación en 3D) en este regreso de Slam Dunk, tras confirmarse que este estará cargo de Daiki Nakazawa en la dirección y de Yūta Ogura en la producción.

Por último, el tráiler estará el 7 de julio disponible

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad