;

Taron Egerton confirma conversaciones con Marvel para interpretar a Wolverine

El actor británico reconoció que ha estado hablando de negocios para asumir como el nuevo James Logan.

Taron Egerton - Wolverine

Taron Egerton - Wolverine

El Universo Cinematográfico de Marvel ha presentado nueva versiones de diferentes superhéroes y recientemente se dio a conocer que Taron Egerton ha estado en conversaciones para asumir como Wolverine.

La inclusión de los X-Men, así como también de los 4 Fantásticos en el UCM es un tema que cada vez toma más fuerza entre los fanáticos. Sobre todo luego de tener algunas apariciones especiales en Doctor Strange 2.

Desde que Walt Disney Company se hizo con los derechos de 20th Century Fox este tema ha estado durante la palestra durante mucho tiempo. Uno de los puntos más relevantes es quién será el nuevo James Logan.

[dps_related_post ids=»5052708,4984187″]

Rumores en torno al personaje

Se ha especulado mucho sobre los candidatos, ya sea por supuestos nombres que Marvel tiene en carpeta, rumores, o simplemente lo que a la gente le gustaría.

Además de la información extraoficial o publicada por diversos insiders, solo una vez se emitieron declaraciones por parte de un actor, dando señales positivas sobre el futuro.

Se trata de Pablo Schreiber, quien en marzo de este año aseguró estar en negociaciones con Marvel Studios para ser el encargado de darle vida al superhéroe.

También sonaron otros nombres importantes y destacados de la industria, sin embargo, poco a poco se fueron descartando o simplemente quedó en nada.

Las declaraciones de un nuevo actor

En una reciente entrevista con NY Times, Taron Egerton aseguró que ha mantenido negociaciones con Marvel Studios para asumir como el nuevo Wolverine.

El actor protagonista de Rocketman fue bastante claro y conciso en sus palabras, indicando que sus conversaciones han sido directamente con Kevin Feige, presidente de la compañía.

Sin entregar mayores detalles, comenzó diciendo: «no creo que esté mal decirlo«, refiriéndose a la posibilidad real y asegurando que «estaría muy emocionado«.

Asimismo, señaló que «también tendría aprensión porque Hugh -Jackman- está tan asociado al papel que es muy difícil que lo hiciera otra persona».

De esta manera pareciera ser que el actor británico de 32 años va bien encaminado, aunque aún quedaría esperar por la confirmación oficial.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad