«Stranger Things 5»: ¿Qué sabemos de la última temporada de la serie?
Los hermanos Duffer, los creadores de la exitosa producción de ciencia ficción de Netflix, adelantaron que es muy posible que, entre otras cosas, haya un salto temporal.
A las 4 de la madrugada de este viernes 1 de julio se estrenó la parte final de la cuarta temporada de Stranger Things. La serie de ciencia ficción de Netflix cada vez tiene más tensión y suspenso, al mismo tiempo que muchos misterios sobre la trama se van revelando. Sin embargo, aún faltan muchos episodios para conocer todo acerca Eleven, sus amigos y Vecna.
Y es que los hermanos Duffer, los creadores de esta exitosa producción, ya adelantaron que habrá una quinta temporada. Esta entrega de la serie será la última, y entre la posibilidades que han comentado las mentes detrás de Stranger Things, es que exista un salto temporal de cara al final la historia de Eleven y compañía.
[dps_related_post ids=»5051995,5051808″]
Debido a la rápido que han crecido los actores del elenco, los productores de la serie ven con buenos ojos avanzar varios años al inicio del quinta temporada con respecto a la anterior. De esta manera, los hermanos Duffer buscan que las edades y apariencias de los personajes coincidan con las de los integrantes del reparto.
Aunque, según los planes originales de los creadores de la producción de Netflix, la idea era que las temporadas 4 y 5 se rodaran seguidamente. Algo que no resultó factible, y que por eso los hermanos Duffer dan prácticamente por seguro que habrá un salto temporal en la serie que ya le tienen planeada toda su trama hace siete años.
Joe Keery, «Steve», da detalles de lo que se vendrá
En conversación con Esquire, el actor que interpreta al popular joven Steve Harrington, también comentó sobre lo se puede esperar de la última entrega de Stranger Things.
«La quinta temporada va a ser puro caos, una locura total. Hay un montón de tramas pendientes de cerrar. Yo tengo mis preferencias, pero me parece que los Duffer están centrados en ofrecer una ‘recompensa emocional’. Creo ciegamente en ellos. Son lo más de lo más y no hay nada que se les resista», cerró.