;

Final de Stranger Things 4: ¿A qué hora se estrena en Netflix?

La cuarta temporada de la popular serie de los hermanos Duffer llega a su final con dos estremecedores capítulos de larga duración.

Stranger Things 4

Stranger Things 4

Fans de Stranger Things cuentan las horas para ver los últimos dos episodios del final de la temporada 4, luego de siete explosivos capítulos estrenados el mes pasado.

El final de Stranger Things 4 tendrá solo dos episodios de larga duración, en los que esperamos ver una nueva reunión entre Eleven, Max, Lucas, Dustin, Erica, Will, Jonathan, Mike y Argyle con el villano Vecna.

De hecho, la temporada 4 de la popular serie de los hermanos Duffer se convirtió en la más oscura de la historia. Por esa razón, las ansias por el final están a flor de piel.

Las aventuras de Eleven y sus amigos podrían tener un trágico final, ya que no se descartan las muertes de algunos personajes principales para estos dos episodios especiales.

Por esto y más, muchos quieren saber desde cuándo tendrán disponibles los dos episodios de esta entrega.

[dps_related_post ids=»5051808,5050807″]

¿A qué hora estrenan el final de Stranger Things 4?

Como cada estreno que arriba al catálogo de la popular grande de streaming, Netflix, el final de Stranger Things 4 podremos verlo desde la madrugada.

La fecha de estreno de estos dos últimos capítulos está programada para este mismo 1 de julio. Es decir, este viernes.

Respecto a la hora del arribo a la conocida plataforma de contenidos, en Chile será a las 4:00 de la madrugada cuando ya estén disponibles.

El mismo horario regirá para otros países como Puerto Rico, Bolivia, República Dominicana y Venezuela. Mientras que en otros países como Argentina, será a las 5:00 de la mañana, también del viernes 1 de julio.

Aunque son más largos que el resto, estos dos capítulos prometen dejar a más de un seguidor de la serie pegado a la tele en modo maratón.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad