;

Millie Bobby Brown estaría en negociaciones para llegar a Star Wars

Lucasfilm y la actriz protagonista de 'Stranger Things' ya habrían iniciado una conversación e incluso aseguran que ya hay oferta salarial.

Millie Bobby Brown - Star Wars

Millie Bobby Brown - Star Wars

Durante las últimas horas surgió un rumor de posibles negociaciones que mantiene Millie Bobby Brown para sumarse a un nuevo proyecto de Star Wars.

Según dieron a conocer en The Mirror, la actriz ya tendría conversaciones bastante avanzadas con gente de Lucasfilm, incluso se habla de detalles económicos.

En rigor, y citando a fuentes cercanas, desde el medio aseguran que el padre y manager de la joven ya se ha reunido con Kathleen Kennedy, presidenta de la compañía.

Lo que más destaca es el interés de ambas partes. «Millie está en el radar de Disney para los nuevos proyectos de Star Wars» aseguran desde la fuente. Asimismo indican que la intérprete tiene un «deseo de desempeñar un papel central en Disney Plus».

[dps_related_post ids=»5041496,5039737″]

Las negociaciones

Si bien por el momento todo lo que se ha avanzado es indicado como «conversaciones informales», hay bastante sobre la mesa para poder concretar.

A sus 18 años, la actriz británica es mundialmente conocida por su papel en Stranger Things de Netflix. Actualmente, la serie está en su cuarta temporada y es uno de los mayores éxitos de la plataforma.

Con este trabajo, se sabe que Millie gana casi 1 millón de euros por capítulo. Es aquí donde Lucasfilm aprovecha su capacidad para sacar ventaja en las negociaciones.

Los reportes indican que, en caso de que Millie Bobby Brown llegue a Star Wars, podría alcanzar los 14 millones de euros participando en algún proyecto.

Su lugar en la lejana galaxia

De momento, no se avizora con algún título donde la joven intérprete pueda tener un rol protagónico. Esto, considerando netamente la intención de encabezar el elenco de algún proyecto.

Los rumores indican que podría aparecer en una futura serie, dejando de lado alguna aparición en los grandes títulos como AndorAhsoka, que están próximas a su estreno. También se descartaría en futuras temporadas de The Mandalorian, que se mantiene en emisión.

En tanto, títulos como Skeleton Crew, The Acolyte, recién están en proceso creativo y conformando elenco, y aunque la primera ya cuenta con protagonista (Jude Law), asoman como las posibles series donde podría llegar Bobby Brown.

Respecto a las películas, no hay mucha claridad tras el término de la saga original con El Ascenso de Skywalker (2019), por lo que es más complicada tener un panorama.

Lo único que se puede tener en cuenta, de manera más segura para el futuro, es el trabajo del director Taika Waititi, aunque también es algo muy prematuro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad