Espectáculos

Emiten orden de alejamiento contra Ezra Miller por acosar a un menor

La justicia concedió la medida a otra de las víctimas del actor que narran perturbadores hechos y aseguran “tener miedo de estar cerca de él”.

Getty Images
Por José Campillay
Viernes 17 de Jun, 2022 - 14:07
Compartir

Ezra Miller continúa en medio de la polémica por su cuestionada conducta y esta vez se emitió una orden de alejamiento en su contra por acosar a un menor.

El actor ha estado involucrado en diversos problemas legales debido a un comportamiento criminal que parece tener cada vez más episodios.

Ahora enfrenta a la justicia tras una demanda presentada por una madre y su hijo de 12 años. Según señalaron desde The Daily Beast, se trata de una medida preventiva.

La denuncia llega luego de que los afectados indicaron que recibieron amenazas por parte del intérprete, tanto hacia ellos como de un vecino.

Antecedentes del caso

Todo habría comenzado cuando la madre y el chico conocieron a Miller en una fiesta. Ahí, en las primeras interacciones, llegó lo que originó parte del problema.

La mujer habló sobre viajar con “su tribu”, ante lo que Ezra reaccionó molesto acusándola de apropiación cultural. La discusión fue subiendo de tono y el actor de Flash comenzó a alterarse.

Él explotó y comenzó a gritar directamente en mi cara. Dijo: ‘Ni siquiera sabes de qué estás hablando. ¿Qué me dijiste? ¡¿Qué me acabas de decir?!'”, señaló la involucrada.

Continuó diciendo que la amenazó directamente con un arma. “Abrió un lado de su chaqueta, se podía ver un arma, y dijo: ‘Hablar así podría meterte en una situación verdaderamente grave‘”.

Estas declaraciones exponen la forma en que la estrella de Hollywood reacciona ante ciertos escenarios. Lo expuesto en este caso condice con los otros donde queda en evidencia su violenta reacción.

El extraño acercamiento con el menor

Según continúan los informes oficiales compartidos por la fuente, el acoso de Ezra Miller contra el hijo de la mujer tuvo un tono bastante perturbador.

Inmediatamente tras la discusión con la madre, el hombre con que también tiene participación en Animales Fantásticos dirigió su atención en el joven.

He hablado mucho con tu hijo y tiene mucho poder“; le habría dicho a la madre mientras acercaba una silla al menor para sentarse a su lado.

Una vez junto a él, lo habría agarrado de un brazo, tocándolo y agarrándolo de las caderas. Comenzó a halagarlo, felicitarlo por su forma de vestir y de ser. Ahí le habría prometido que le compraría muchos caballos.

Se sintió extrañamente atraído por mí y siguió hablando de cómo les encantaba mi atuendo y mi estilo, de lo genial que era”, declaró el niño.

“Fue realmente incómodo. Estaba muy nervioso. Tenía miedo de estar cerca de él después de que le gritó a mi madre y ella estaba llorando”, agregó.

Lo último que se compartió en el informe donde se emitió la orden de alejamiento contra Ezra Miller es que la madre se interpuso entre él y su hijo en ese momento, ante lo que el actor dijo: “¿Quieres beber mi sangre? ¿¡Sí!?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto