;

Netflix liberó el tráiler final de «Stranger Things 4»

Este lunes se presentó el último avance de la serie antes de su estreno esta semana.

Tráiler final Stranger Things 4

Tráiler final Stranger Things 4

La mañana de este lunes 23 de mayo Netflix presentó el tráiler final de la última temporada de Stranger Things a pocos días de su estreno.

Cada vez falta menos para que la popular serie concluya su historia que lleva casi seis años en el catálogo del servicio de streaming y las expectativas son muy altas.

Durante las últimas jornadas se han dado diferentes noticias en torno a la producción, incluso se liberaron los 8 primeros minutos de la temporada próxima a estrenarse.

[dps_related_post ids=»5026450,5024045″]

Es importante recordar que la cuarta temporada de la serie se dividirá en dos partes: una se estrenará este viernes 27 de mayo y la otra llegará a Netflix el próximo el 1 de julio.

Para la primera tanda de episodios que llegará en pocos días ya se presentó el último adelanto que nos muestra más sobre las aventuras que deberá afrontar este grupo de amigos protagonistas.

En poco más de un minuto se muestra parte de la mucha acción que veremos en pantalla, con el regreso de Once/Jane Hopper (Millie Bobby Brown) y compañía.

¿De qué se trata la última temporada de la serie?

La historia se retomará seis meses después de la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción.

Mientras siguen lidiando con las consecuencias de lo sucedido, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas.

En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

La primera parte de la serie que llegará este viernes 27 al catálogo de Netflix cuenta con siete capítulos. En tanto, la segunda parte tendrá solamente dos episodios que, por su duración, serán como películas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad