;

Top 10 de Netflix: las películas y series más vistas del catálogo

Una producción chilena y varias teleseries colombianas están posicionadas en el top 10 de Netflix, la plataforma más grande de streaming.

42 Días en la Oscuridad

42 Días en la Oscuridad

A una semana de terminar el mes de mayo, suscriptores de Netflix continúan revelando qué prefieren ver de todo lo que ofrece el catálogo de la plataforma más grande de streaming.

Cada semana, Netflix estrena temporadas de series o películas que no tardan en entrar al top 10 de la plataforma.

De esta manera, el top 10 de Netflix agrupa a las producciones más populares del catálogo que, en esta oportunidad, está liderado por una historia nacional.

[dps_related_post ids=»5026450,5026283″]

¿Cuál es el top 10 de lo más visto en Netflix?

Al cierre de esta publicación, el ranking de lo más visto tenía en su primera posición la primera serie chilena en la grande de streaming, 42 Días en la Oscuridad. Esta producción cuenta la historia de la desaparición y posterior muerte de la contadora Viviana Haeger.

En el segundo lugar se encuentra Bienvenidos a Edén, la historia de un grupo de amigos en una isla. El lugar alberga varios peligros que ellos no imaginan.

La clásica teleserie colombiana, Yo Soy Betty La Fea se ubica en el tercer lugar del top 10 de Netflix. La producción es la más vista de su país y se posiciona siempre en la plataforma.

El cuarto lugar es similar, ya que tiene a la teleserie Pedro El Escamoso. Mientras que Pálpito y Café con Aroma de Mujer están en el quinto y sexto puesto, respectivamente.

La producción coreana Propuesta Laboral está de séptima, y es El Marginal y Pasión de Gavilanes los que ocupan el octavo y noveno lugar. El décimo puesto en el top 10 de la grande de streaming lo completa Pablo Escobar, el Patrón del Mal.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad