;

Liberan tráiler de «Avatar: El camino del Agua», la esperada secuela de James Cameron

La producción finalmente llegará a los cines en diciembre próximo, tras múltiples postergaciones desde el 2017. Es la primera de dos películas grabadas en simultáneo.

Liberan tráiler de «Avatar: El camino del Agua», la esperada secuela de James Cameron
Revisa la seccion lo ultimo

La esperada segunda entrega de Avatar llegará a los cines en diciembre próximo. La aclamada película de ciencia ficción de James Cameron liberó el tráiler de la primera continuación de la secuela, grabada en California y Nueva Zelandia.

Avatar: El camino del Agua se trata de la primera de dos secuelas grabadas en simultáneo. De prosperar la historia en términos comerciales, la producción promete una cuarta y quinta parte.

La historia, protagonizada por Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña), mantiene la tensión entre los Na´vi y los humanos. En esta ocasión, la mayoría de las escenas transcurren en el océano de Pandora, y la historia estará mucho mas cargada a la entretención que a la emotividad y conflicto, como en la primera entrega (2009).

[dps_related_post ids=»5015754,5011920″]

«Las secuelas ampliarán el universo mientras exploran otras lunas del planeta Polifemo. La primera continuación se centrará en el océano de Pandora y también contará más de la selva tropical.​ Tenía la intención de capturar imágenes para esta secuela en el fondo de la Fosa de las Marianas usando un sumergible de aguas profundas», señaló James Cameron en 2011, en plena escritura del guion.

La continuación de la secuela se mantuvo en incógnita durante mucho tiempo. Incluso durante la pandemia, cuando el rodaje fue suspendido, se habló de una cancelación definitiva. Desde 2017 hasta el 2021, la fecha de estreno había sido postergada, mientras que la película reestructuraba su guion y su producción constantemente.

Algo que esperaban los fans era la aparición de Kate Winslet (Ronal), actriz que protagonizó Titanic, bajo la dirección del mismo Cameron. Es la primera vez que la actriz y el director vuelven a trabajar juntos en 25 años.

Finalmente, los fanáticos de Avatar podrán ver la ansiada secuela Avatar: El Camino del Agua. El estreno está fijado para diciembre de este 2022 en cines.

https://www.youtube.com/watch?v=UcugxPBLWkc

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad