;

Marvel: ¿Habrá segunda temporada de «Moon Knight»?

Tras el estreno del último capítulo de la serie quedaron algunos caminos abiertos y rápidamente surgió la duda en torno a una nueva entrega.

Segunda temporada Moon Knight

Segunda temporada Moon Knight

La pasada jornada de miércoles Disney Plus estrenó el último episodio de Moon Knight y ya comenzaron los rumores e incertidumbre ante una posible segunda temporada.

Marvel Studios nuevamente cosechó un importante éxito con el estreno de esta serie que se llevó buena crítica por parte de los fanáticos. En este sentido, no sería extraño pensar en una próxima parte.

Como muchos esperaban, y acostumbra a hacer Marvel, el episodio final tuvo escenas post créditos que dejaron algunos caminos abiertos para continuar la historia.

[dps_related_post ids=»5014960,5012019″]

Si bien las imágenes finales no conectan directamente con el UCM como se suele hacer, se enfoca dentro de los hechos narrados sobre el Caballero Luna.

Así, una nueva entrega de la serie se daría vueltas dentro de Marc Spector/Steven Grant y su desarrollo como personaje. Esto sería algo extraño considerando que ‘La Casa de las Ideas’ siempre intenta vincular con el Universo Cinematográfico.

Pero nunca hay que dar por hecho ni descartar los planes de este estudio cinematográfico que se caracteriza por revolucionar el mundo del entretenimiento.

La visión de los productores y el protagonista de la serie

Fueron los propios productores de Moon Knight, Mohamed Diab y Grant Curtis, quienes se refirieron a la postura de los altos mandos de la franquicia ante una posible segunda temporada.

En conversación con Deadline aseguraron que «no sabemos si habrá una próxima temporada«, indicando que el proyecto está en el aire. Si bien no se han cerrado a esa opción, hasta el día de hoy tampoco han dado señales del futuro.

«Marvel no sigue un camino convencional, así que incluso si les gusta el personaje y quieren extender su mundo, podría ser con una temporada 2, con una película independiente o uniéndose al viaje de otro superhéroe«, sostuvo Diab.

«En realidad, no sé dónde estará Caballero Luna en el Universo Cinematográfico Marvel después de esto. Como fan quiero saberlo, porque Oscar Isaac hizo una interpretación tan cautivadora y emotiva que la gente quiere ver más de la historia de Steven-Marc-Jake», añadió Curtis.

Tanto Mohamed como Grant reconocen que les gustaría seguir con esta serie y señalaron que «algún día habrá una continuación, pero no sé cómo será».

Pero fue el propio Oscar Isaac quien aterrizó las cosas en conversación con Radio Times refiriéndose a su experiencia como el Caballero Luna.

«Lo hemos planteado como si esto fuera toda la historia, poniendo sobre la mesa toda la historia. Definitivamente no hay planes oficiales para continuar. Dependerá de cuál sea la historia», señaló.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad