;

Último capítulo de «Moon Knight»: las escenas post créditos dejaron una serie de interrogantes

A pesar de dejar dudas en los últimos segundos, la serie de Marvel es la primera que no conecta con el fututo directo del UCM.

último capítulo Moon Knight - escena post créditos - final

último capítulo Moon Knight - escena post créditos - final

Este miércoles 4 de mayo se estrenó el último capítulo de Moon Knight en Disney Plus y las escenas post créditos dejaron algunas interrogantes.

Como era de esperarse, Marvel Studios dejó una secuencia adicional en el final de la serie que presenta un nuevo personaje y deja una historia abierta.

Pero a pesar de haberse establecido un punto de partida para próximos proyectos, esta sería la primera vez que la trama no enlazaría de manera directa con el Universo Cinematográfico de Marvel.

[dps_related_post ids=»5014960,5012019″]

**ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS**

La aventura de las personalidades Marc Spector y Steven Grant nos dejó en claro que cada una renegaba a la otra y tenían en anhelo de apoderarse de un cuerpo propio.

Tras la muerte del protagonista (por lo tanto de sus diversas personalidades), Spector y Grant pasaron al más allá con la posibilidad del descanso eterno.

En ese escenario, Marc Spector decide abandonar el Paraíso e ir en búsqueda de Steven, quien había quedado atrapado en las arenas de la Duat.

Así, el personaje interpretado por Oscar Isaac renuncia la paz eterna para rescatar a su otro yo y regresar al mundo de los vivos. Esto, con ayuda de Tueris.

En definitiva, ambas personalidades lograron reconciliarse y reconocieron la existencia de los dioses egipcios y todo lo ligado a ese mundo sobrenatural.

De esta manera se marca el final de la serie, con el protagonista conviviendo con sus dos personalidades y aparente liberado. Pero Marvel tenía preparado algo más.

ADN

Post créditos al final de la serie

Tal como se esperaba, el último capítulo de Moon Knight tenía sorpresa preparada para los fanáticos de Marvel con las típicas escenas post créditos.

Las imágenes extras retoman la narración en el hospital psiquiátrico, donde ahora Arthur Harrow es el paciente. Pero en la secuencia pudimos ver cómo un misterioso personaje lo va a rescatar.

Un hombre de negro, tapado con gorro, guantes y una voz ronca, llegó hasta el manicomio para llevarse a Harrow del centro en una lujosa limusina blanca.

Dentro del vehículo estaba Khonshu, el antiguo dios egipcio de la Luna que fue desterrado de su reino por otras deidades. Pero no estaba solo, ya que llegó con su fiel servidor.

Se trataba de Jake Lockley, la esperada tercera personalidad del Caballero Luna. «¿Te cuento un secreto? Marc Spector llegó a creerse que después de separarnos yo querría su mujer como Avatar».

«Pero… ¿por qué iba a necesitar a nadie más? No tiene ni idea de lo trastornado que está«, le comentó Khonshu a un atónito Harrow.

Tras la confesión, el dios toca el vidrio delante de ellos para llamar al chofe: «Te presento a mi amigo Jake Lockley«, dijo con un tono amenazante.

En ese instante aparece Oscar Isaac dando vida a la tercera identidad del protagonista, quien voltea, saca una pistola apuntando a Arthur Harrow. «Hoy toca perder«, dijo Lockley ejecutando dos disparos.

ADN

Jake Lockley, tercera personalidad – escenas post créditos «Moon Knight»

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad