;

Marvel Studios libera el primer tráiler de Thor: Love and Thunder

En el adelanto de la cuarta entrega del dios nórdico se da un primer vistazo a Jane Foster como Mighty Thor y a lo que será la aparición del Olimpo y los dioses griegos.

Marvel Studios libera el primer tráiler de Thor: Love and Thunder
Revisa la seccion lo ultimo

Durante este lunes, y tras varias semanas de espera, Marvel Studios liberó el tan ansiado tráiler de Thor: Love and Thunder.

La película, que tiene fecha de estreno para el próximo 7 de julio, ha generado gran expectación por lo que podría tratar la trama y sobre la incorporación de nuevos personajes.

[dps_related_post ids=»5002000,4999403″]

En el adelanto entregado por Marvel, se puede ver el viaje que emprende el dios del trueno Thor junto a los Guardianes de la Galaxia. Asimismo el entrenamiento que lleva a cabo tras los hechos acontecidos en Avengers: Endgame.

También se da el primer vistazo a Jane Foster como Mighty Thor, interpretada por Nathalie Portman, quien levanta el martillo del dios nórdico.

Asimismo se entregó una pincelada de lo que será la aparición del Olimpo y los dioses griegos, con Zeus en el tráiler, el cual será encarnado por Russell Crowe.

Póster oficial

En la misma línea, Marvel Studios dio a conocer el póster oficial de la cuarta entrega de Thor, uno de los fundadores de los Vengadores en el UCM.

ADN

Revisa a continuación el tráiler oficial de Thor: Love and Thunder.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad