;

¡Campanas de boda! Tom Hiddleston se comprometió con Zawe Ashton

El actor que interpreta a Loki en el universo de Marvel conoció a su futura esposa en una obra de Broadway, en el 2019.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton

Tom Hiddleston y Zawe Ashton

La estrella principal de Loki, Tom Hiddleston, parece estar listo para un nuevo paso en su vida personal y se comprometió con su polola, la actriz y dramaturga Zawe Ashton, tras tres años de noviazgo.

Tom Hiddleston, cuyo historial de citas incluye una relación muy polémica con la cantante Taylor Swift, suele ser muy reservado con su vida privada. De hecho, en el año 2017 le dijo a The Telegraph que prefiere mantener los detalles de sus relaciones románticas separados de su vida como figura pública.

«Todo el mundo tiene derecho a una vida privada», dijo en esa oportunidad. «Amo lo que hago y me dedico con absoluto compromiso a hacer un gran arte y un gran entretenimiento, y en mi mente no contrapongo los dos. Mi trabajo está en la esfera pública y tengo una vida privada. Y esos dos las cosas están separadas». Así lo afirmó en ese momento.

[dps_related_post ids=»4833256,4827412″]

Cómo se conocieron Tom Hiddleston y Zawe Ashton

Dos años después de esa entrevista al mencionado medio británico, Tom Hiddleston conoció a Zawe Ashton. Ambos protagonizaron en Brodway una nueva versión de la obra Betrayal, de Harold Pinter.

La obra del 2019 se centró en una prohibida aventura que se desarrolla al revés. Tom Hiddleston, nominado a un premio Tony por su papel, interpretó a Robert, un hombre cuya esposa (interpretada por Zawe Ashton) tiene una aventura con su mejor amigo (Charlie Cox).

La pareja hizo su debut en la alfombra roja de los Premios Tony en septiembre de ese mismo año, donde Betrayal obtuvo cuatro nominaciones.

Ahora, tres años después de ese debut, Enterteinment Weekly consignó que ambos se comprometieron. Se trata de un pasito más en la relación que nació en las tablas.

Pese al hermetismo que mantiene el actor con su vida privada, más de un fanático del intérprete de Loki espera ver, al menos, alguna foto de esa boda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad