;

Última temporada de Peaky Blinders ya tiene fecha de estreno en Netflix

Se espera en esta parte de la producción una despedida en honor a Helen McCrory, actriz detrás de la "Tía Polly", quien falleció a los 52 años producto de un cáncer.

Última temporada de Peaky Blinders ya tiene fecha de estreno en Netflix
Revisa la seccion lo ultimo

Una de las producciones más populares del último tiempo ya tiene fecha de estreno en Netflix. Se trata de la serie Peaky Blinders, el cual llegará con su última temporada a la plataforma de streaming.

La serie que narra la historia de los Shelby llegará a las pantallas a contar del próximo 10 junio, a pesar de los múltiples contratiempos que tuvieron para grabar debido a la pandemia del covid-19.

[dps_related_post ids=»4975324,4946795″]

Para la sexta y última temporada de Peaky Blinders, se espera la despedida en honor a Helen McCrory, actriz detrás de la «Tía Polly», quien falleció a los 52 años producto de un cáncer.

Polly Gray resultó ser clave para cada decisión que tomara la familia Shelby, siempre viendo las cosas desde una perspectiva distinta a la de los demás. La templanza y sabiduría de una mujer fuerte, una de las pocas entre el clan, la posicionó como una pieza fundamental dentro de la organización.

Peaky Blinders se estrenó el año 2013, mientras que la sexta temporada vio la luz el pasado domingo 27 de febrero en el Reino Unido, y ahora se conoce que el próximo 10 de junio llega a Netflix.

https://www.instagram.com/p/Ca674X4vGRc/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad