;

Mira el tráiler de la sexta temporada de «Better Call Saul»

La serie spin-off de "Breaking Bad" llegará a su fin con la sexta parte de su historia que ya presentó el primer adelanto oficial.

Better Call Saul - Temporada 6 tráiler

Better Call Saul - Temporada 6 tráiler

Better Call Saul es una de las producciones más exitosas dentro de las categorías spin-off y la tarde de este jueves presentó el tráiler para su sexta temporada.

La historia que surgió como precuela de la serie central Breaking Bad, fue estrenada el 8 de febrero del 2015 en Netflix. Hoy, a más de siete años, liberó el avance de su última parte.

Tras cinco temporadas siguiendo las aventuras y desventuras del peculiar abogado Saul Goodman, se pondrá fin a un título que expandió el mundo de los hechos ocurridos con Walter White y Jesse Pinkman.

Hace poco más de un mes se presentaron las primeras imágenes de la nueva entrega. En aquella oportunidad se mostraron a los inconfundibles hermanos Leonel y Marco Salamanca.

Fueron solamente 15 segundos que comenzaron a viralizarse por redes sociales, pero bastó para incrementar la expectativa de los fanáticos.

[dps_related_post ids=»4981792,4981383″]

El tráiler de la sexta temporada

Con poco menos de dos minutos de duración, el adelanto dejó bastante emocionado a los seguidores que podrán presenciar importantes sucesos.

Poco a poco la historia ha ido evolucionando y llegó el momento de despedirse, pero Bob Odenkirk (Saul) y compañía prometen un cierre de primer nivel.

Bajo la creación de Vince Villigan y Peter Gould, la serie surgió para muchos como algo «innecesario», sin embargo logró ganarse la aprobación de la audiencia.

El profundizar en uno de los personajes más llamativos de Breaking Bad y contar la historia previa para mostrar cómo llegamos a ese escenario del mundo criminal fue la fórmula correcta.

Para el estreno, los capítulos se dividirán en dos partes: Los primeros siete el 18 de abril y el resto el 11 de julio. Ambas fechas consideran el lanzamiento en el canal de televisión AMC. De momento se desconoce su llegada a Netflix en caso de no ser en simultáneo.

Revisa el tráiler de la sexta y última temporada de Better Call Saul a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad