;

Warner Bros liberó un nuevo tráiler de «Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore»

La próxima película de los magos mantiene una alta expectativa entre sus fanáticos. que aumentó con el nuevo adelanto liberado.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Este lunes 28 de febrero se liberó un nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la próxima película del mundo de los magos.

La tercera entrega de esta historia, que expande el universo de Harry Potter, está ambientada en la década de 1930 previo a los hechos ocurridos en la saga original.

En la cinta se mostrará la realidad del Mundo Mágico previo a la Segunda Guerra Mundial y expondrá diversos escenarios. Bután, Alemania y China, además de Brasil, Estados Unidos y Reino Unido, son parte de los países que estarán en el filme.

Bajo este contexto, se explicará el rol que juegan los magos en un hecho histórico. También se mostrarán los conflictos internos entre la realidad de los magos.

Grindelwald (Mads Mikkelsen) sigue aumentando su poder y Albus Dumbledore (Jude Law) sigue al margen de los problemas, confiando en Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus amigos para hacerle frente a la amenaza.

Sin embargo, los hechos desencadenan en un enfrentamiento directo contra el ejército de Grindelwald. Esto hará que Dumbledore reflexione sobre cuánto tiempo más evitará su intervención.

[dps_related_post ids=»4928712,4974734″]

ADN

En el nuevo adelanto, Dumbledore se esfuerza en reunir a los magos para enfrentarse a su enemigo y principal amenaza. Por otra parte, Grindelwald también está en búsqueda de nuevos seguidores.

La cinta es dirigida por David Yates, basado en el guion de J. K. Rowling y Steve Kloves. Se trata de la tercera película luego de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) y Los crímenes de Grindelwald (2018).

Para esta nueva entrega se ha liberado varios adelantos que dan cuenta de lo que veremos en pantalla e incrementando las ansias de los fanáticos. El avance recién lanzado estaba previsto para la semana pasada, sin embargo, fue postergado por el conflicto de Rusia y Ucrania.

El filme será estrenado el próximo 15 de abril en cines, para la espera, revisa el nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad