;

Marvel: «Eternals» llegó a Disney+ con escenas eliminadas

La película que expande el Universo Cinematográfico fue liberada en la plataforma de streaming sin costo adicional a poco más de dos meses de su estreno.

Eternals - Escenas eliminadas Disney+

Eternals - Escenas eliminadas Disney+

La película de Marvel Studios, Eternals, llegó a la plataforma de Disney+ y fue liberada con escenas eliminadas que pueden verse sin costo adicional para los suscriptores.

Este miércoles 12 de enero, a poco más de dos meses de su estreno en cines, la cinta se sumó al catálogo del streaming. Como motivo de esta incorporación especial, desde la compañía quisieron sumarle material inédito.

Para este primer mes del 2022 se consideraba a Los Eternos como la principal atracción del servicio. El filme correspondiente a la fase 4 de Marvel llama la atención por marcar la diferencia a lo típico que se mostrado en la franquicia.

No cabe duda que este proyecto dirigido por Chloé Zhao es una apuesta que abre un nuevo camino para el futuro de la firma. Al igual que Shang-Chi, este tipo de historias sorprendió positivamente a los fanáticos.

Además de su llegada a la plataforma de streaming a partir del 15 de febrero estará disponible en formato Blu-ray, DVD y 4K. Estos productos también contarán con el material adicional liberado.

Las escenas eliminadas

En la primera escena se ve a Sprite (Lia McHugh) explicándole a Dane Whitman (Kit Harington) sobre cuánto han afectado su raza, su familia, y los Desviantes a la Humanidad. La secuencia se ubica en la primera parte de la cinta.

Mientras se lleva a cabo la conversación se aprecian las piezas de un museo que están directamente vinculadas a los inmortales. Esta intervención en particular no era determinante, ya que lo que se da a conocer logra explicarse en una conversación de Sersi y Sprite cerca del canal de Londres.

En la segunda escena aparece nuevamente el personaje de McHugh como protagonista, esta vez junto a Makkari (Lauren Ridloff). Sptite recuerda con nostalgia su tiempo en Babilonia y posteriormente ambas comienzan a hablar de lo sucedido en Infinity War y Endgame.

La conversación gira en torno a los Vengadores, que «“vencieron a Thanos y salvaron a la mitad del universo, con nada más que esperanza, perseverancia y su capacidad de sacrificarse por quienes aman.

Revisa las escenas eliminadas de Eternals que Marvel liberó para la edición en streaming de la película:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad